Dragon ball Z tv-game? Lo conoceis?

Pues nada navegando por la red ,he encontrado ,un aparato de estos que lo conectas a la tele , y haces el tonto (tipo eye toy), pero el tema es ,que es de dragon ball z, te pones sensores en las manos, y tiras kames , etc . .
Sabeis donde lo pueden vender?
Si os ineresa podemos comprar varios y repartir los gastos de envio.

Os dejo fotos y enlace:
http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=975
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto no va en este foro. En breve te lo moveran.
eboke escribió:Esto no va en este foro. En breve te lo moveran.

Movido. Para compras conjuntas y demás, mejor que sea al margen de CV.
NOOOO, el mando de revo plagiado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto ya salio en una feria hace poco no??? no creo ue se venda aun.
No era lo mismo, eso se vende ya en la calle.
Y luego nintendo osa ir de innovadora y lo mejor esque mas de uno de aqui lo creen de verdad [qmparto]

Como ya dije, esto no es nuevo, aligual que la pantalla tactil de la DS, tambien hay una alfombra a lo "ddr" para jugar al PES.
Joe que friki nop!?¿ Ummm....moooola... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [qmparto]
como mola [looco] si tuviera pasta ahora mismo me lo pillaba sin pensarlo... ke frikada [babas]

salu2
Blaiz escribió:Y luego nintendo osa ir de innovadora y lo mejor esque mas de uno de aqui lo creen de verdad [qmparto]

¿K tendrá k ver eso con el mando de revolution? :p
Esto esta basado en el sistema XaviX, y aparte de que su funcionamiento deja bastante que desear, no tiene nada que ver con el de Revolution.

Blaiz escribió:Y luego nintendo osa ir de innovadora y lo mejor esque mas de uno de aqui lo creen de verdad
Lleva cuidado que por aqui se estan sorteando algunos bans, tu ves comprando papeletas que lo mismo te toca uno. [qmparto]
eh, que yo lo he dicho de coña que conste. Es lo primero que le dije a un colega mío pro nintendo cuando vimos el cachivache ese hará un mes o así jeje.
rockpin escribió:
¿K tendrá k ver eso con el mando de revolution? :p

La teconologia que usa, los sensores de movimientos por ejemplo :P

maesebit escribió:Lleva cuidado que por aqui se estan sorteando algunos bans, tu ves comprando papeletas que lo mismo te toca uno.

Vaya, no creo que haya troleado nada, simplemente digo la verdad, como muchos pueden criticar los fallos que tiene la 360 o que lo visto hasta ahora de PS3 es falso y no hay nada real, si eso es trolear y merecer un ban que mal va el mundo (el foro en este caso) :P

PD: Si lo dices en tono ironico, tengo mucho sueño atrasado y me cuesta interpretar todo como es debido.
Hombre, entonces supongo k estarás desinformado, pork este sistema no tiene nada de sensores de movimiento y no es más k un eye toy.

Leete bien como funciona el mando de revolution y verás k no tiene nada k ver con eso.
rockpin escribió:Hombre, entonces supongo k estarás desinformado, pork este sistema no tiene nada de sensores de movimiento y no es más k un eye toy.

Leete bien como funciona el mando de revolution y verás k no tiene nada k ver con eso.

Tenia entendido que funcionaba por medio de sensores de movimiento, ademas de lo del Eye toy (que viene a ser algo similar, pero no igual), se como funciona la revo y me puedo equivocar, no te digo que no.
Hombre, esk esto es una cámara y si no tengo mal entendido unas luces o un color especial en los bichos esos k te pones en la mano.

De todos modos, está claro k el revomando no el invento del siglo ni mucho menos.
La revolución, creo yo, está en tener los huevos de poner eso como mando estándar e intentar cambiar un poco el mercado.
Juer, a mi es que todo lo que lleve el logo Dragon Ball ya me llama la atención X-D.

A primera vista parece chulo.
Pena que sea tan caro...

Si no caía fijo :P

Salu2 :)
Y que coño importa si han coipado a revo o si son los dioses de la inovacion....yo lo que quiero es que alguien me diga que tal esta el cachivache,si hay mas fotos,las valoraciones de los japos que lo han provado,por que soy muy friky de dbz y si esta medianamente decente me gasto la pasta que sea!!!
¿!29€ y por ese precio solo se pueden lanzar Kames?

No se, vendría bien que uno de los sensore tuviese una ventosa para ponérselo en la frente y lanzar Makankos... O un trasto de soplar como los alcoholímetros para preparar fantasmas kamikazes.
Blaiz escribió:Y luego nintendo osa ir de innovadora y lo mejor esque mas de uno de aqui lo creen de verdad

Creo que ya se me han adelantado unos cuantos. Mira el mando de Revo, infórmate sobre como funciona y luego dime que es lo mismo que esto.

Parecido a esto ya existia el Kenshin Dragon Quest, un TV game que se manejaba con una espada que tenía sensor de movimiento (Por supuesto, tampoco tiene nada q ver con el mando de revolution salvo que se mueve para jugar).

AQUÍ lo tenéis.
Q cacharro más friki, me parece un poco chorra solo hacer cames pero no me importaria nada tenerlo.
xuano666 escribió:

Parecido a esto ya existia el Kenshin Dragon Quest, un TV game que se manejaba con una espada que tenía sensor de movimiento
A ver niños. Todos estos trastos estan basados en el sistema XaviX. No es mas que una consola con un sensor infrarrojo que detecta a la distancia a la que se haya el mando y trata, con poco acierto en la mayoria de los casos, de calcular su posicion.
cuando sacan la version de vegeta? [looco]
Este producto no es caro , le he encontrado en muchas tiendas online japonesas , y ronda los 7000yenes, unos 45€ .
No me parece caro, que la gente le ponga precios elevados eso ya es otra cosa.
Aquí teneis un video del sistema Xavix. Está al final del video [ginyo]

La verdad es que quiero tirar kames xDDDD
las fotos de los japos flipaos con al espada del dragon quest son la hostia. XD
Oh dios mio!!!!

que gran frikadaaaaa, esto cumpliria el sueño de mi infancia de tirar "ondas vitales" Kameeeeee hameeeee haaaaaa

el niño friki con casco es dios

GRACIAS por los videos
Pagina con informacion y el video demostrativo definitivo.

http://www.mandom5354.com/treasure/094dbztv/dbztv.htm
31 respuestas