Es inkreible el jeugo, cuando controlas ya bien es muy fiel. Lo mas fiel que e visto a dbz quizas.
Banda sonora 10, jugabilidad increible, aunque por pedir mas solo, quizas le falten mas combos o mas movimientos para cad apersonaje, aunasi nome quejo de nada.
No me gusta que a piccolo (DHALSIM) lo de alargar el brazo sea tan frecuente, si en la serie alfinal no lo hace casi nunca. Lo resalto porque enla serie es uno de mis favoritos.
Para el 2,(bueno, e leido algo que van a sacar otro db), lo unico modo infraestructura, modo torneo, i en infraestructura tambien, y lo que se les ocurra mas... mas escenarios fieles, como los que hay, y rocas, suelos...para romper al chocar con ellos. Y sobretodo mas personajes, pero en vez de los GT, echar un poco para atras y meter gente como sarbon o las fuerzas especiales de freezer (personajes q pasan por namec+ este escenario), cyborgs,dabra, pui pui( personajes saga buu), o quizas por que no un ten shin han, ya que tenemos a krilin... bueno podria asta hacer un hilo con que escenarios, personajes, modos...sumar
No se que numero le daria pero me ha impresionado delo mejor de la psp, sobre todo para losque han visto la serie, o sea, casi tdodos digo yo.
salu22