¿ Dragon Ball Z ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Veo que aquí no hay muchos fans de Dragon Ball. Pero bueno, creo que DBZ: Shin Budokai ha sido un gran juego para PSP y quisiera saber si alguien sabe algo de un nuevo Dragon Ball en PSP. Es una pena que no se planteen hacer más, Bandai podría currarse otro Dragon Ball Z. El primero me ha encantado, y si sacan más pienso comprarmelo, al igual que este.

Bueno, pero abría el Post basicamente para decir esto:

¿ Alguien sabe algo de un nuevo Dragon Ball en PSP ?

Saludos !
Aqui hay muchos usuarios a los que nos encanto DBZ:SB; pero como ya quedó un poco visto pues nada, ahora se habla de lo más nuevecito salvo hilos que van surgiendo como estos :p
Goku en DBZ:SB no llega a ser SS4??? o como se consigue???
No, no llega a SS4, no se puede conseguir. Es una pena la verdad, a ver si sacaran una 2ª parte en la que se pudiera conseguir.
buah a mi este juego me impacto mucho esta bastante wapo; somos muchos a los que nos gusta este juego
Pues si ke deverian, porke lo ke an exo a sido dar un paso atrás, xke en ps2 ya se podia
El Shin Budokai era genial, el sistema de juego me gustó más que el del Budokai 3 de la PS2. Lástima que ahora lo estropeen a base de tenkaichis [snif] A ver si sale un segundo Shin Budokai para PSP, que le fallaban los personajes nada más.
yo lo he jugado hace poco por primera vez y me ha dejado un gran sabor de boca para ser el primero de psp, le añadiria mas personajes y poder pasar de una transformacion a otra no solo de normal a la que hayas escogido. ademas me encantan las fusiones in game

he jugado a los tenkaichi en ps2 y aunque aun he jugado poco al 2 de momento el que mas me gusta es el budokai 3

esperemos que saquen uno nuevo para psp

saludos!
si hay una segunda parte (esperemos que si) para psp espero que se curren algo mas los escenarios, que eran bastante simples, era su unico defecto, los personajes para ser su primer dragon ball estaban bastante bien, no esperemos gran cosa en un umd, jeje

saludos
aver, si pedimos una variedad grande de personajes, tipo budokai merdaichi,
pues la mayoria ni los vamos a cojer (dodoria,zarbon,...)
se podrain ahorrar unos pocos personajes, y meter mas variedad de combos, y efectos ki,
ya k en el shin budokai, kuenta 3 por cada luchador,
rudyatorn escribió:yo lo he jugado hace poco por primera vez y me ha dejado un gran sabor de boca para ser el primero de psp, le añadiria mas personajes y poder pasar de una transformacion a otra no solo de normal a la que hayas escogido. ademas me encantan las fusiones in game

EIN? :-? Me parece q tas confundio de juego [+risas]

Un saludo
Jeje quizas queria decir tranformaciones ingame
lo suyo seria realmente acer un tipo budokai 3, k aces el modo historia en un mapa y vas volando y tal
y que se incluyan peronajes de GT y de la primera etapa,
yo pieno k ademas debieran sacar uno de la serie tenkaichi....
seria buenisima....y el modoo vs seria tb genial, ya k las pantallas nos e dividirian jejejeje
Yo preferiria un juego de rol en plan FF con alguna historia paralela en plan OVA
Juge a este juego un dia y me parecio muy bueno y muy entetenido. Yo creo que noesta el SS4 porque es justo despues de dbz, despues de la saga de buu, ni GT ni po+++. Eso ya es otro tema.

Un par de preguntas , 2 cosas que no logre:

-¿Como se transforma en el combate? no es como en la ps2 al l1 creo, no me salia

-¿Como se hacen los ataquesde energia fertes? me refiero a que la pantalla rodea al personaje i cambia de fondo

Me quede con esa intriga, tampoko jugue mucho
Transformarse en combate: abajo + O

Ataques fuertes: arriba + /\

Es q has eprdido el manual de instrucciones? lo digo proq ahi lo pone clarito... :Ð

Un saludo
no,no, no es mio el juegoo, lo decia porque tiene diferencias en cuanto a lade ps2, sinmas
eyetoy escribió:Jeje quizas queria decir tranformaciones ingame

no habia leido la cagada que puse, efectivamente estaba mal, queria decir me encantaBAn las fusiones in game, las de la ps2 del budokai 3...se me fue la olla...

saludos!
A mí me gustaria que si hacen el segundo le pusieran un modo hisotria tipo el del budokai 2 ke me encanto, tambien tendría que tener online, modo torneo y muchos más personajes, seria el juego perfecto [babas] [babas] [babas] , podríamos hacer una recogida de firmas para que saquen el dos [sati] XDXD

PD: Y que sea mucho más largo que el anteriror y que sigan con el mismo estilo de lucha, y los escenarios destructibles... soñar es gratis no?? xD (aps y no dejarnos las musicas originales de la serie xd)
Espero que el proximo DB de PSP sea rollo Tenkaichi, eso si que es bueno!!! No entiendo como la mayoria de personas puede pensar que el budokai 3 o el SB (quemamos un botón y nos pasamos el juego) son mejores en plantilla, modo historia y demas (vale que las magias y "supers" del tenkaichi están un poco recortadas pro es lo mas "parecido" a Dragon Ball que hay en videojuego
Eso es cierto el tenkaichi lo bueno que tiene es que es clavado a la serie, a mi me gustan tanto los budokais como los tenkaichis.
Para mi el shin budokai es el mejor dragon ball que he jugado en cuanto a jugabilidad pues se deja de combos o combinaciones difíciles y se centra en batallas frenéticas, muy rápidas, que es lo que realmente es dragon ball.
KirbyGM escribió:El Shin Budokai era genial, el sistema de juego me gustó más que el del Budokai 3 de la PS2. Lástima que ahora lo estropeen a base de tenkaichis [snif] A ver si sale un segundo Shin Budokai para PSP, que le fallaban los personajes nada más.

En el tenkaichi yo creo que lo que se intenta es evitar un tekken ball Z. A mi me gustan los dos estilos y mola más hacer combos de puños. Pero tambien mola usar el campo a tu favor y tener una vision mas amplia.
Salu2!
alguien sabe si sale bardock??
pues que pena que no viene bardock con lo que me gusta [decaio]
estaria muy bien una continuacion del SB despues de haber jugado en PS2 y ahora en PSP uno con mas personajes para la portatil seria
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
lo que yo no entiendo es como no an sacao una segunda parte y bleach ya tiene cuatro, que ademas todos ellos son identicos...
Es inkreible el jeugo, cuando controlas ya bien es muy fiel. Lo mas fiel que e visto a dbz quizas.

Banda sonora 10, jugabilidad increible, aunque por pedir mas solo, quizas le falten mas combos o mas movimientos para cad apersonaje, aunasi nome quejo de nada.

No me gusta que a piccolo (DHALSIM) lo de alargar el brazo sea tan frecuente, si en la serie alfinal no lo hace casi nunca. Lo resalto porque enla serie es uno de mis favoritos.

Para el 2,(bueno, e leido algo que van a sacar otro db), lo unico modo infraestructura, modo torneo, i en infraestructura tambien, y lo que se les ocurra mas... mas escenarios fieles, como los que hay, y rocas, suelos...para romper al chocar con ellos. Y sobretodo mas personajes, pero en vez de los GT, echar un poco para atras y meter gente como sarbon o las fuerzas especiales de freezer (personajes q pasan por namec+ este escenario), cyborgs,dabra, pui pui( personajes saga buu), o quizas por que no un ten shin han, ya que tenemos a krilin... bueno podria asta hacer un hilo con que escenarios, personajes, modos...sumar

No se que numero le daria pero me ha impresionado delo mejor de la psp, sobre todo para losque han visto la serie, o sea, casi tdodos digo yo.
salu22
A las fuerzas especiales de freezer no las usaría nadie. Que pongan mejor las transformaciones según el nivel de ki como en el Budokai 3, más formas de los personajes ya conocidos, como las de Trunks, y me refiero a la forma de super saiyajin con músculos deformados, o el Trunks del traje azul, etc (no todo tiene que ser Goku y Vegeta XD)

Y no estaría de mas unos cuantos escenarios deformables, y puestos a pedir, modo historia de la saga Z XD

Un Saludo ;)
AQUI se habla sobre el futuro DBZ para PSP. Seguro que supera al primero y si ese ya era la leche...
31 respuestas