Dragon Ball Z

Buenasss.

No encuentro el hilo de este juego, asique hago la pregunta aquí: qué juego va a salir para la Wii, el budokai 2 o el budokai 3??? es que estoy viendo videos en youtube y el 3 mola un huevo, hay videos en medio del juego jejeje. Y el 2... pues también mola, pero no tanto xD
luischo escribió:Buenasss.

No encuentro el hilo de este juego, asique hago la pregunta aquí: qué juego va a salir para la Wii, el budokai 2 o el budokai 3??? es que estoy viendo videos en youtube y el 3 mola un huevo, hay videos en medio del juego jejeje. Y el 2... pues también mola, pero no tanto xD

Ni uno ni otro.

El Budokai TENKAICHI 2 (en japonés Sparkling NEO)

Hay una gran diferencia. El Budokai 3 solo salió en ps2.
Vitet escribió:Ni uno ni otro.

El Budokai TENKAICHI 2 (en japonés Sparkling NEO)

Hay una gran diferencia. El Budokai 3 solo salió en ps2.

Sí, bueno, me refería al tenkaichi (no sabía que se podía confundir). Pues que pena que no sea el 3 :'( cono lo que molaban los videos del medio de las peleas.... (suspiro). Y novedades no hay ninguna sobre el 2 de la play, no? imagino que no.
luischo escribió:
Sí, bueno, me refería al tenkaichi (no sabía que se podía confundir). Pues que pena que no sea el 3 :'( cono lo que molaban los videos del medio de las peleas.... (suspiro). Y novedades no hay ninguna sobre el 2 de la play, no? imagino que no.

A ver, es que NO EXISTE un Tenkaichi 3

Hay personajes nuevos sobre la versión de PS2, en el hilo oficial tienes toda la información
Vaale, aclarado, perdona u_u
luischo escribió:Vaale, aclarado, perdona u_u

No si no pasa nada. La culpa es que al cambiarles el nombre al sacarlos de Japón, les pusieron la coletilla Budokai para aprovechar las ventas de los anteriores y por eso el lio.

Existe:

Dragon Ball Z: Budokai (PS2, GC)
Dragon Ball Z: Budokai 2 (PS2, GC)
Dragon Ball Z: Budokai 3 (PS2)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (PS2)
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 <- Éste es el que sale para Ps2 y Wii y es el último que ha salido.
Tambien puedes agregar el Budokai 3 de Ps2 edición coleccionista.
Ahora sí que me ha quedado claro. Gracias :)
extrechinato escribió:Tambien puedes agregar el Budokai 3 de Ps2 edición coleccionista.

Si, y el Budokai Platinum

no te jode...
extrechinato escribió:Tambien puedes agregar el Budokai 3 de Ps2 edición coleccionista.

El Collector's Edition lo tengo, pero no veo necesidad de añadirlo a la lista (más que nada para no confundir más al que ha preguntado), además de que cambian pocas cosas (lo más relevante 3 skins)

Un saludo!
Tambien salió el Dragon Ball Z Sagas en GC , XBOX y PS2.

Resaludos !!
extrechinato escribió:Tambien salió el Dragon Ball Z Sagas en GC , XBOX y PS2.

Resaludos !!

creo que se refiere a budokais

también esta super dragon ball z para ps2
red0n escribió:
creo que se refiere a budokais

también esta super dragon ball z para ps2

Exacto, la confusión era entre el Budokai y el Tenkaichi. Si ponemos todos los de portátiles...
Bueno no pasa nada , yo me creia que hablabais de todos los que salieron en GC , Wii y Ps2.

Saludos !!
13 respuestas