Dragon Ball Z

La pagina de infogrames a dado algo de informacion sobre el juego de DBZ para ps2. No se si ya se habra posteado, por si acaso lo voy a postear yo.
Estos son los datos del juego:

Dragonball Z Fighters (Playstation 2) released: 30.11.2002

Combines action with dramatic story lines.

Acquire new skills in the story mode and customise them for use in the battle mode.

Fight with or against your favourite Dragon Ball Z characters – choose from 23 different characters.

Buy new skills with your tournament prize money, or exchange skills with your friends.

Full of animation based on the TV series.

Detailed character art makes the most of PS2 graphic capacity.

features:

Story mode: Collect skills while playing the Dragon Ball Z story
Battle mode: Allows you to fight with custom-edited characters
Practice mode: Perfect key attack combinations in preparation for battle
Skill Edit mode: Edit or exchange acquired skills
Tenkaichi Budokai mode: You must win gold medal at the tournament to access this mode PLUS an extra hidden mode that the player must unlock

Y estas algunas imagenes del juego.Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Que mal veo el juego, no creo que triunfe mucho.

Salu2 [fumando]
por los graficos, no parece gran cosa...no creo que supere a Tekken o DOA...
a mi nunca me han gustado los juegos de Dragon Ball, eso si, la serie de dibujos animados, le que mas veia de la TV

Un saludo
Desde luego graficamente no parece gran cosa.
Pero aun faltan meses para su salida, y a mi me importa mas q le pongan una buena jugabilidad.
a mi nunca me ha gustado el tema de dragon ballz
lo que pasa que alguno tendria que haver
La verdad , k es dificil plasmar DbZ en un videojuego , para mi los mejores fueron , los de snes , y uno de saturn k solo salio en japon.Graficamente no es nada del otro mundo , de todas formas como soy fan de la serie , habra k probarlo , y por los personajes en las imagenes parece k va a tener un wen plantel , pq nappa , yamsha , y freezer en enano , nunca antes han salido.Y por supuesto k a tekken y a DoA no lo supera.

Salu2
Juerrr, si el dragon ball:final bout de psx tiene mejores graficos jugandolo en un emulador que este de ps2!!!
Espero ke esas imagenes sean de un faseee muuuuy temprana del desarrollo.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

parece q DB seguirá sin el juego q se merece
pues por malo ke sea yo lo necesito.

desde ke soy pekeño y veia DB siempre he kerido tener el videojuego x malo ke fuera. lo intente comprar para megadrive pero no lo encontre y el final bout no me convenció
recemos todos lo ke sepamos para ke hagan el juego ke se merece la mejor serie de la historia.

por cierto, ¿alguien sabe algo de Dragon Ball AF???
Espero que no copien al Erhgeiz o al Tobal, con un modo historia y un juego de rol, O una cosa o otra, pero que no la lien...
Dragon Ball AF es un Fan-art, es decir, una serie hecha por unos aficionados, asi que poco veras de esta...

Veo que la dire es esta:
http://www.infogrames.co.uk/site/site_show_product.php?productID=23

P.D.: ¿Y donde está el juego que presentaron en el E3 hecho en cell shading que salia gokuh en la nube? ese me gustó mucho, me parecio impresionante.
Uhm bueno los graficos recordad que son cell-shading y se supone que tiene un modo historia el juego...asi que ya veremos.
Es verdad que no hay que lanzar resultados anticipados pero juer, el juego tiene una mala pinta que te cagas. Tiene la pinta de ser lento lento lentooooo como el gt de psx., pero bueno ya veremos :-p
Saludos
ke es eso de cell-shading? un modo de programar para el emotion engine??
A simple vista, sobre todo los graficos.. no impactan para nada, además no os recuerda al pastel del Final Bout de psx¿?? mm.. tiene la misma pinta.. aunke habrá ke esperar a ver videos y to el rollo...

un salu2.
la verdad es q el juego tiene mala pinta no creo q vaya a ser mu weno.admas de q epoca es¿? :-?
El Cell Shading es una técnica de programación de gráficos, que utilizan polígonos y texturas planas, asi da el aspecto de dibujos animados y queda muy curioso, por ejemplo, el Jet Set Radio usa Cell Shading, y el Auto Modellista de PS2 también.
Buf.....¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Q quereis q os diga......¬_¬ ¬_¬ Gastate 50 trompos y luego q te saquen estos juegos...[lapota]
Esperemos q lo mejoren o = es q se han equivocao y pusieron las capturas de la super nintendo.... cawento
Pues si si, no pinta nada bien la cosa, luego ya veremos, pero no me esperare mucho.

Saludos
Buenas:

Estoy totalmente de acuerdo la pinta es malisima (creo k la serie se merece algo mejor) pero bueno aun no esta terminado esperos y cruzemos los dedos

En mi opinion creo k deverian hacer un buem rpg (la historya da de sobra para un par de juegos como minimo )
ahh, entonces el cell shading es tambien lo ke an utilizao para el ultimo zelda, pues espero ke no lo utilicen para este juego, realmente keda muy mal ese efecto.
pero no iban a sacar un juego de dragon ball que era un RPG????

lo iban a sacar en japon no??
Originalmente enviado por Drughi
pero no iban a sacar un juego de dragon ball que era un RPG????

lo iban a sacar en japon no??

Para GBA ya ahi el RPG,respecto a el juego de Dragon Ball Z,a mi me mola mucho dragon ball,y eche muchas partidas al Final Bout de PSone,haber que tal es este.
pues espero ke no lo utilicen para este juego, realmente keda muy mal ese efecto.

Ese efecto la verdad ke a mi parecer keda chulisimo. En el Zelda de GC se puede ver al personaje con distintos rasgos en la cara segun su caracter y la situación...da muchas posibilidades.

En cuanto al Dragon Ball esperemos ke se esmeren MUCHO para ke podamos disfrutar de una vez por todas de un juego de DBZ.
Espero que no sea el final bout con gráficos de PS2...
Si lo hacen rápido, manejable y que puedas volar con libre albedrío y mucha libertad de movimientos, será genial. Como me lo hagan estilo Final Bout, la habremos cagado.

Lo suyo sería un RPG largo y divertido, que luego con los personajes desbloqueados puedas jugar a un minijuego de lucha que estuviese super currado, pero no se como lo podrán hacer para que les quede bien....

P.D: A mi el Final Bout me encantó, debe ser porque me gusta demasiado Dragon Ball. Aunque la intro es de lo mejor que he visto.
A mi tambien me tira mucho Dragon Ball,por eso cojere seguro este de Ps2,Final Bout estaba que te cagas,el Gt4 vaya pepizos que metia!!
Haber si algun dia de estos echo alguna partidita
Pero estaras conmigo que el mejor dragon ball fue el legend, no?
Lo perfecto sería el Dragon Ball Legend con los gráficos de este que tienen que sacar. O con Cell Shading.
Se nos caería la baba a los aficionados....

P.D.: Me encanta tu Gif del Beavis (hehehehe como mola Butthead XD XD XD)
Jajajaja,que risas Beavis&Butthead,la peli es un descojono ,como la lian en el avion, XD
Lo mejor es lo de la "hoguera y el pedo" XD la peli entera esta genial, que risas.... Anda que lo de la tele.... XD XD
27 respuestas