Dragon Ball Zenkai Battle Royal (video y scans).

Pues "anonadado me hayo" con este anuncio, Dragon Ball Zenkai Battle Royal, un juego de peleas con modo 2 VS 2 y se supone que se podran echar partidas on.line entre salones recreativos.... algo asi es lo que se espera para el proximo Raging blast 3 (ya que el Tag team de PSP puede con un modo de lucha 2 vs 2, ¿por que no la version de sobremesa?, esperemos que para la tercera entrega de PS3/X360 lo incluyan y por supuesto para echar batallas on.line 2 vs 2).
Nosotros nos quedamos con las ganas de poder catarlo (salvo que vivas en Japon) por que solo saldra del pais del sol naciente.
Por lo visto en el primer trailer la jugabilidad sera del estilo Tenkaichi (con mas virguerias claro, como retener a un enemigo mientras el otro le da "pal pelo"), los graficos son en plan realistas, poco de anime tiene... o como si fueran modelados en 3D sacados de una mala CG, vamos lo que viene a ser las intros del Raging blast pero peor aun... (cosa que no me gusta, se me hace muy raro... si me quejaba del Raging blast 2 este va mas alla..., pero bueno, la idea de 2 vs 2 me gusta que llame la atencion, asi es mas provable que en Raging blast 3 lo veamos):

http://www.youtube.com/watch?v=fC4Lc4VXCoI

Imagen
Deberían dejar descansar a Dragon Ball una temporada...
El juego pinta bien, pero los graficos... no se, se me hacen muy raros... aunque el tema de efectos este guapo!!
Pues a mi me llama más la atención este juego que los que llevan saliendo los últimos 5 años, que son todos iguales y apestosísimos.
HunterZero escribió:Pues a mi me llama más la atención este juego que los que llevan saliendo los últimos 5 años, que son todos iguales y apestosísimos.

+1, la verdad es que a mi (aunque estoy saturado de tanto DB) me llama muchisimo más que cualquiera de lo aparecido en años...
FanDeNintendo escribió:Deberían dejar descansar a Dragon Ball una temporada...

+1 ,ya la historia la sabemos de memoria,si al menos crearan historias alternativas inventadas pero con un hilo argumental decente...
A mi la verdad es que ese aspecto me gusta bastante, tengo el Raging blast... y no se, no me termina de enganchar, en cambio, los de psp son los que mas tiempo me tienen enganchado, al shin budokai 2 le he echado horas y horas, y al tag nuevo también unas cuantas....
Deberían conservar el aspecto cell shading, creo yo, más fiel a la serie. En la segunda captura, el brazo de Goku parece una raqueta de padel...
HunterZero escribió:Pues a mi me llama más la atención este juego que los que llevan saliendo los últimos 5 años, que son todos iguales y apestosísimos.

No nos engañemos, hace falta que CyberConnect2 coja la saga, y lo sabemos xDD
Otro juego mas de Dragon Ball Z, y van...
FanDeNintendo escribió:

Madre mía qué gran verdad [jaja]
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:

Dios no me quiero imaginar lo que podría salir de ahi...

El juego este arcade parece un Tenkaichi/Burst Limit con graficos diferentes y más personajes en pantalla... recuerda en algunos momentos al Dragon Ball Z Legends
Lo que tienen que hacer con Dragon Ball es tirarlo a un pozo de lava, porque tiene tela, los ultimos juegos son todos, todos iguales. Aun si mejorasen, pues vale, pero es que cada vez van a peor.
me parece un Remake de Dragon Ball Legend xD
BSTCloud escribió:
FanDeNintendo escribió:

Pero que empiecen con Gokuh de pequeño como hicieron con Naruto D:
... ¬_¬

¿Otro Dragon Ball después de los desastrosos resultados comerciales de todos sus recientes títulos? estos no aprenden, que dejen descansar al cuerpo cuasi yermo de una vez, no hay necesidad de este ensañamiento terapéutico. De todas formas venga Bamco vosotros podéis, si os esforzáis de verdad este nuevo juego podrá ser aún más mierda que los Raging Blast, ¡ánimo!
Sonikero escribió:Pero que empiecen con Gokuh de pequeño como hicieron con Naruto D:

Preferiría que empezasen desde el 23 torneo xd
Menuda bazofia de estetica grafica [+risas]
teimss escribió:Menuda bazofia de estetica grafica [+risas]

Si la verdad es que és lo que mas le pierde al juego
Extraños los hermosos renders cellshade del budokai 3, eso si era arte gráfico en 3D.

Akira toriyama, como sigues ganando millones después de 15 años............
20 respuestas