dragon ball

se que este tema esta ya mas que hablado,pero no me queda claro si al final hay alguna forma de jugar sin que se quede pillao (unos dicen que si,otros que no).en caso de que haya algun rip que funcione,me podeis decir cual?gracias. :-) pd:que conste que he utilizado la busqueda avanzada,eh?lo k pasa es que hay quien dice que no se le cuelga y otros que si.
yo me baje un kit de una page alemana, y al principio to mu bien asta k yegue a donde freeza, k ay se peto cawento
Mira garrote, no se si te va bien en 3 cd's, pero yo me hice el de Hydenny2k y es COJONUDO. Lo tiene casi todo, y a mi no se me ha colgado nunca (eso sí, grabados a 2x y en verbatim metal azo). A mí el kit me salió bien a la segunda, no a la primera, pero ¿porqué se te va a quedar pillao a tí y a mi no (si grabas a 2x y en un cd bueno)? A no ser que el lector de tu ps2 no ande muy fino, pero entonces tendrás problemas con mas juegos.
Resumiendo, que te recomiendo el de Hidenny2k 3 cds.
prueva con este a mi me funciona yno se cuelga.bajar kit
hola.lo primero muchas gracias a los 3 por contestar.y lo segundo,que me explique mal en mi mensaje.lo que pasa es que estoy ajenciandome la release de ksinausia (que conste que tengo el original,es solo para hacerme un backup :-P ),que es un rip de ¿600mb?no se,creo que si.lo que queria saber es si esta release funciona o se cuelga al matar a freezer,o si hay algun parche,o si hay alguna otra release que rule,o si puedo aplicarle otro rip a dicho rip,o yo que se.....pues era eso,que perdonarme porque me habia explicado mal antes (aunque creo que ahora me he explicado peor :-P :-P ).saludos y muchas gracias por contestarme.
4 respuestas