Dragon ball

Hola, ante todo disculpar si no va aquí este post
Estoy interesado en comprar la colección completa de dragon ball (todas las partes que han salido) sabeís algún recopilatorio bueno y donde comprarlo?
un saludo gracias a todos
¿Te refieres al manga?

La última edición que ha salido ( sin contar el cofre ese de 40€ ) es la kanzenban
Imagen

No es difícil de encontar en tiendas, si quieres una online prueba amazon mismamente.
No perdón!
olvide decir que queria DVD o Blu Ray
tatiko escribió:No perdón!
olvide decir que queria DVD o Blu Ray

En ese caso lo que buscas son los DVD de Selecta, http://www.selecta-vision.com/Tienda
Metiéndome en el hilo, con el permiso del autor, existe alguna edición completa en BR que contenga TODO Dragon Ball hasta GT?. Con la mayor calidad de imagen posible y en japo subtitulado al castellano o en inglés?

Incluso tirando de importación si hace falta.

Gracias
Gyzmo escribió:Metiéndome en el hilo, con el permiso del autor, existe alguna edición completa en BR que contenga TODO Dragon Ball hasta GT?. Con la mayor calidad de imagen posible y en japo subtitulado al castellano o en inglés?

Incluso tirando de importación si hace falta.

Gracias

No. En BR tienes:

- Dragon Ball Kai, editado en Japón y varios países occidentales.
- Dragon Ball Z, editada por Funimation. No sé si se llegó a editar el 2º volumen o ni eso, pero no llegaron muy lejos. Se pausó (y tiene pinta que canceló) porque al parecer salía muy cara la remasterización. Aunque sé que a algunos les mola, la imagen tenía más grano que un adolescente.
- Dragon Ball Z, editada otra vez por Funimation. Esta versión la van a empezar de cero otra vez, y el primer volumen sale afinales de mes. Esta edición no respeta el formato 4:3, sino que van a hacer un 16:9 "recortao".
- Funimation también ha sacado alguna que otra peli en BR, remasterización casera también.
Ok, gracias por la info.

Entonces me voy a esperar a que algún día a alguien se le ocurra sacar todo el pack en BR en condiciones. Yo pensaba que esto ya estaría en JPN.

;)
6 respuestas