Dragon Ball

Buenas,

Pues me gustaria saber un poco como va lo de de los capitulos de Dragon Ball.

No me refiero a un indice con los conmbre sino como estan agrupados los capitulos y mas o menos que hay en ellos.

Ahora mismo lo que tengo entendido es que hay:

Dragon Ball que se creo alla por el 88 que son los dibujos en los que goku es pequeño con la nube y la makila...

Luego vendria Dragon ball Z donde es todo un poco mas a lo basto con saiajins , freezer, cell y bu...

Y luego estarian las OVAS que son como peliculas... y el Z-GT?
Dragonball -> los principios, cuando Goku es pekenio.
Dragonball Z -> Goku se hace mayor y es la saga mas larga.
Dragonball GT -> Ultima saga que no hizo akira toriyama; se podria decir que es como un extra

Tambien hay ovas unos q van deloante y otros atras

El primero de todos seria el de el padre de goku, en esa ova se explica el principio del principio, osea el capitulo 00.
Y el ultimo el de dragonball 100 anios despues q se consideraria lo ultimo.

Tambien hay rumores sobre dragonball AF, eso esta aun por ver xD
Yohiro escribió:Tambien hay rumores sobre dragonball AF, eso esta aun por ver xD

Dragon Ball After Future es un fanart que hicieron eso, los fans. Dragon Ball no seguirá nunca, lo único que ha pasado es que en Japón han reeditado los tomos en 34 en vez de 42, con las portadas re-ilustradas por Toriyama y con ilustraciones de los mangakas más famosos que se han inspirado en Toriyama y DB para sus series.
Decían que para Diciembre van a sacar a la venta en España esa nueva edición de Dragon Ball. Ademas, creo que cuenta con unas pocas páginas más del final dibujadas por Toriyama ;)
Son_Yokin escribió:Decían que para Diciembre van a sacar a la venta en España esa nueva edición de Dragon Ball. Ademas, creo que cuenta con unas pocas páginas más del final dibujadas por Toriyama ;)

No sabía nada de eso de que lo iban a sacar en España ¿alguien más puede confirmarlo?

Es que de ser así, me se de uno que se va a pillar esos 34 tomos :)
Son_Yokin escribió:Decían que para Diciembre van a sacar a la venta en España esa nueva edición de Dragon Ball. Ademas, creo que cuenta con unas pocas páginas más del final dibujadas por Toriyama ;)

En realidad creo que sólo eran dos, mostrando a Vegeta diciendo algo y a Goku estirando la conversación con Ub. Nada interesante tampoco, y se pueden encontrar en algunas páginas web.
en esta por ejemplo, si buscáis un poco
apmomp escribió:
No sabía nada de eso de que lo iban a sacar en España ¿alguien más puede confirmarlo?

Es que de ser así, me se de uno que se va a pillar esos 34 tomos :)

En el último tomo de One Piece creo que por detrás aparecía algo sobre esta edición, porque creo que ponía que eran 34 tomos.
sip, son 34 tomos, aki la portada del último:
http://www.boladedragon.com/Imagenes/nuevostomos/034.jpg
Si lo reeditan sera una wena oportunidad para los que nos quedamos en la anterior sin el numero 24 [+furioso]
8 respuestas