dragon ballz?¿?¿

E visto alguna imagen de un juego de un emulador que sale goku tipo marvel vs capcom,pero no se como se llama ni para que plataforma es(cps2 o snk),me puede decir alguien como se llama y como esta este juego supongo que bien [ginyo]
Yo tengo una vercion de dragon ball Z rulando en el emulador del PSCXBOX es de peleas , pero no se parece en nada a los de marvel vs capcom [666]

SALU2SSSSS...
¿pero esa version de pscxbox......es independiente o tiene que ver con las de mame? Porque las de mame al menos con el mameox 0.79 b1 no rulan..
YuOminae escribió:¿pero esa version de pscxbox......es independiente o tiene que ver con las de mame? Porque las de mame al menos con el mameox 0.79 b1 no rulan..

Es juego que salio para PLAYSTATION no tiene nada que ver con el MAME jejeje pero lo bueno que este si rula y muy bien jejeje [bad]

PD.-.-. Que reynita tan mas chula tienes de avatar ¬_¬

saludos.......
Perdonar que os interrumpa... pero un preguntita.. tengo instalador emulador de psx para xbox... la ultimisima version... me arranka sin problemo.. .pero no consigo ver ningun juego... lo he intentado de mil formas.. he hecho no se cuantos iso para intentar verlo en la xbox.. pero nada de nada.. esto aburrio... como co.. se hacen las imagenes para poderlas ver con este emulador... gracias
Bueno pues la imagen que deves grabar deve ser .bin y estas imagenes se logran con el CDRWIN yo utilizo la vercion 4.0 y las imagenes las coloco en la carpeta PSXCDS. [oki]

SALUDOS.....
5 respuestas