Dragon Blade: Wrath Of Fire Video

ninor escribió:Pues yo en el vídeo lo que veo claramente son unos gráficos de pena.
Por ejemplo, el agua y su movimiento son dignos de una Atari 2600. [buaaj]

Y puestos a exagerar, el prota se mueve peor que Simon Belmont en el Castlevania de NES ¿no?

Salu2!!
El tema de los poderes me ha encantao, las alas de dragon, la cola y las alas, eso es lo que he visto
Supongo que cada trozo le dara un poder distinto
Esto se ha puesto en el post del Super Paper Mario....

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=78223

En esta web dicen que saldrá el juego en la misma fecha que el Mario [tomaaa]

2 juegazos el mismo día??? Oooh
Me pregunto cuantas joyas para wii tienen escondidas los discos duros de los desarrolladores
El juego graficamente es normalito, normalito (hablando de wii claro, si hablamos de las otras máquinas...), eso si, si consiguen un buen diseño con ese motor, por muy justito q sea, y un buen planteamiento en cuanto a opciones jugables, que más se puede pedir, se mira a Wii para jugar con algo nuevo, por para ver el Gears of War.

Saludos!!
Joder,no se como pueden hablar de gráficos cuando solo hay un misero video con mala calidad,minimo esperense a imagenes in-game no?
VegettoX escribió:Joder,no se como pueden hablar de gráficos cuando solo hay un misero video con mala calidad,minimo esperense a imagenes in-game no?

Exacto, imagenes "in-game" y de la version final del juego. No de un video de presentacion del que desconocemos el estado de desarrollo del juego.
falete1984 escribió:2 juegazos el mismo día??? Oooh

Se ve un video con una calidad ínfima, en la que apenas se ve nada, el control se desconoce como irá(en precisión y todo eso)...y ya es un juegazo?!
Turyx escribió:Se ve un video con una calidad ínfima, en la que apenas se ve nada, el control se desconoce como irá(en precisión y todo eso)...y ya es un juegazo?!

Pues yo por lo poco que veo si me parece un juegazo,ya que lo veo muy parecido al God of War,solo que con mucha mas accion.

Peor es cuando algunas personas solo por ver los gráficos de un juego dicen que es un truño (y en este foro hay muchos ejemplos).
Hacen falta juegos de este tipo en el catálogo. A ver que sale.
Bueno... Esto es un articulo redactado por ULTIMAGAME en la que cuentan cosas sobre el juego...

-----------------------------
D3 ha hecho oficial hoy el anuncio de Dragon Blade - Wrath of Fire, un original título de acción especialmente orientado a las posibilidades del mando de Wii, y la que será su próxima apuesta en exclusiva para la consola de Nintendo.

El juego será una aventura en tercera persona llena de acción y espectaculares combates en la que nuestro joven protagonista estará armado con una legendaria espada hecha de fuego sólido, que se irá mejorando durante la aventura y que responderá perfectamente a los movimientos del mando de la consola.

Uno de los puntos más interesantes del juego será ir consiguiendo distintos fragmentos para mejorar la espada, que nos darán habilidades tan interesantes como alas de dragón (que nos permitirán dar un doble salto), cola de dragón (que convertirá la espada en un versátil látigo)… Eso sí, nadie dijo que ser un héroe fuera fácil, y para conseguirlas tendremos que dar cuenta de espectaculares jefes finales.

Dragon Blade recuerda claramente a grandes del género de la acción, como God of War, aunque en esta ocasión el protagonismo recae en las posibilidades del wiimando y el nunchuk; el juego reflejará tanto los distintos tipos de estocada (que acabarán en espectaculares combos) como los movimientos especiales, que activaremos con el pad digital. Así, una vez tengamos activadas las “garras de dragón” ambos mandos nos permitirán moverlas, y si “chocamos” los mandos moviendolos hacia delante lanzaremos una terrible palmada acompañada de una onda de fuego.

Como podéis ver, una de las principales preocupaciones de la compañía ha sido que estos movimientos funcionen de forma fácil e intuitiva, multiplicando la inmersión en el juego.

Ya sabemos que el juego contará con 21 fases plagadas de enemigos de todas clases, y también que nos veremos las caras contra varios dragones, cada uno con su “personalidad” particular y sus ataques especiales que tendremos que conocer y evitar; los tendremos voladores, acuáticos, venenosos… Los desarrolladores nos promenten combates épicos, en los que además de acabar con el dragón tendremos que pasar varias etapas; primero, dar cuenta de la criatura, que liberará un cristal. Después, destrozar el cristal, que encierra parte de su poder, y para finalizar realizar una serie de movimientos en un orden concreto, lo que se ha denominado Code-Breakers…

También hay que indicar que la prometedora trama ha corrido a cargo del escritor Richard Kanaak, responsable de varias novelas de la saga DragonLance, y que también se ha ocupado de novelas basadas en World of Warcraft y Diablo II; como veis, podemos esperar una historia sólida con personajes trabajados y más de una sorpresa.

Puede que a nivel gráfico la cosa no sea muy abrumadora (aunque el juego presenta personajes y monstruos bien animados y de gran tamaño, los efectos son mejorables), pero si tenemos en cuenta que todavía quedan algunos meses para pulir fallos y que los desarrolladores se han centrado en la máquina es probable que tengamos un juego muy resultón para mediados de Septiembre, fecha en que será lanzado en Europa (primer mercado que lo recibirá).

-Fuente: ULTIMAGAME
gran idea de juego. a ver como la llevan a cabo.
El juego pinta de putaaaaa madreeeeeeeeeeeee ^^
Wooo
Europa primeros
¿Sera el fin de los PALetos?
Aqui os dejo unos Artworks bastante guapos:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que buena pinta para no conocerlo nadie Oooh
No es que sea lo más novedoso e impresionante del mundo, pero un juego de este tipo ya hace tiempo que lo echaba de menos....

Casi estuve tentado de pillar el GOW2...

tiene muy buena pinta, pese a lo mal que se ve el video
nene guta dgagones :D pim pum pimba pimba!

la verdad es que este estilo de juego siempre me gustó en PC, esperemos que trasladen el control como dicen... a mi al menos... me va a atrapar de lleno.
el juego tiene pinta de ser entretenido y un mata mata de los k se echan de menos , y los graficos no pintan mal,pero claro ya estan los listos de turnos poseedores de un ps3 o xbox k ponen la guinda al juego para criticarlo y decir memeces como siempre.
Turyx escribió:Se ve un video con una calidad ínfima, en la que apenas se ve nada, el control se desconoce como irá(en precisión y todo eso)...y ya es un juegazo?!

hay a quién le gusta descatalogar juegos antes de que salgan [poraki]

Joder pues estando setiembre a la vuelta de la esquina [angelito] ojala seamos los primeros y esperamos un precio de 40-45€...
Hombre,el prota parece mu simplon
Pero los dragones [babas]
Waaaaa, eso es lo que importa, lagartos alados parcilamente hipertrofiados y escupecosas

Este video esta un poquito mas limpio
http://www.youtube.com/watch?v=cV2ArBWdj8A
Desde el primer Devil May Cry me ha atraido este estilo de juego, y ojala se convierta en un "must have" de Wii, pondré mi confianza en el aunque todavía puede que sea un poco pronto como para calificar. Yo personalmente espero que se curren el control, los gráficos son lo de menos, se ve bien como está aunque no sean nada del otro mundo.
personalmente espero que el control este conseguido y no solo tengamos que mover arriba o abajo etc...

queremos juegos que aprovechen el control de wii, ya que si no para que queremos una cube ampliada?????
joder si no fuese por DjJokyn que posteo el video de Youtube... Ahora apenas se sabria sobre la Existencia de Este Juego....
No le quito mérito a DjJokyn, pero el video ha salido publicado en montones de páginas de juego, ¿eh?
Este video esta un poquito mas limpio http://www.youtube.com/watch?v=cV2ArBWdj8A

Ahora si se puede apeciar un pelin mas lo que son los gráficos y tal,a esperar mas info e imágenes In-game.
Bastante fea la carátula yankee, esperemos que la PAL se la curren un poco más.
Vaya si este juego sale antes en Europa que en USA deberia verse ya la portada tb no?

PD: Yo tb espero que la europea este algo mejor [toctoc]
Jur, pos a mi me gusta, solo que no se ve muy bien que el dragón este saliendo de la espada
Pinta bastante bien,aunque graficamente no impresiona,puede ser un Beat-em up bastante entretenido,solo espero que el Wii-mote funcione bien.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aunque graficamente no sea muy bueno, el juego parece bastante entretenido, puede ser que me lo compre... ¿Todavia no se sabe cuando saldra aqui no?
Alex93 escribió: ¿Todavia no se sabe cuando saldra aqui no?

Fecha oficial : 14 de Septiembre, el mismo dia del Super Paper Mario [+risas]
Pos eso, reservando 55 L€uros pal 14 S
¬_¬ Creia que iba a ser mas dinamico el juego [agggtt] Nose lo veo lento, hace un ataque se espera un ratito otro [noop] Deberia ser mas rapido [enfa]
Tienen que mejorar los enemigos gordos y algunos de los normales a nivel tecnico, y luego hacer el juego mas dinamico, porque en ese video la inteligencia artificial/patrones deja mucho que desear.
pos va ser que no????

tengo otras prioridades [plas] [plas]

el juego prometia pero no me convence nada nada...

esperemos verlo en alguna tienda para opinar mejor [poraki]
me da la sensación de bastante entretenido, si sigue con esa jubalidad yo no descartaria en futuro hacerme con el, saludos
Veo mucha falta de vitaminas.
NaNdO escribió:Veo mucha falta de vitaminas.

Cuidado con lo que deseas, pk puede hacerse realidad [poraki]
Imagen
rintin escribió:Cuidado con lo que deseas, pk puede hacerse realidad [poraki]
Imagen

Podria ser peor, en vez de el doctor mario, podria ser el doctor watson, ese si que es peligroso.
Pinta muy bien, parece que vamos a tener un año con gastos no esperados [mamaaaaa] , abrá que echar manos de los ahorrillos
94 respuestas
1, 2