Dragon dogma (rayas negras)

hola compañeros hay alguna forma de quitarle las rayas negras de arriba de debajo de la pantalla,algun fichero para editarlo por ftp? esq la verdad le quita la gracia al juego con lo guapo q esta un saludo
goncilio escribió:hola compañeros hay alguna forma de quitarle las rayas negras de arriba de debajo de la pantalla,algun fichero para editarlo por ftp? esq la verdad le quita la gracia al juego con lo guapo q esta un saludo

Esas líneas salen porque no juegas en un tv HD
samuel_axl escribió:
goncilio escribió:hola compañeros hay alguna forma de quitarle las rayas negras de arriba de debajo de la pantalla,algun fichero para editarlo por ftp? esq la verdad le quita la gracia al juego con lo guapo q esta un saludo

Esas líneas salen porque no juegas en un tv HD

Yo juego en una LCD y tambien salen
Pues que raro....talvez alguna configuración de vídeo.
No es nada raro, el juego es asi simplemente. Por lo visto los programadores tenian problemas con los graficos y lo solucionaron con las bandas negras, algo de a resolucion me parece.
la mia si es una tv hd y de 42",pues vaya cagada se han metido aver si sacan un dlc o algo
algunas tv tienen opciones para sacar eso (estiran la pantalla) o quizas alguna configuración distinta en pantalla del dash lo reduzca
pero en algun archivo del juego descomprimio ira esa configuracion de resolucion digo yo?
ironhide666 escribió:algunas tv tienen opciones para sacar eso (estiran la pantalla) o quizas alguna configuración distinta en pantalla del dash lo reduzca

Eso se puede hacer, pero como dices se estira la imagen y se deforma ligeramente, así que casi mejor jugar con las bandas con la imagen original.

goncilio escribió:pero en algun archivo del juego descomprimio ira esa configuracion de resolucion digo yo?

No hay nada que hacer, es así y ya está. Pasa como con los subtítulos del MP 3, son pequeños porque los creadores así lo han querido. Es que parece que por tener la consola con exploit siempre se van a solucionar todos lo detalles de los juegos modificando ese archivo mágico que deben tener. Incluso he visto hilos preguntando si lo del RGH era tan bueno que mejoraba los gráficos de todos los juegos........
8 respuestas