DRAGON Double Wiimote_Carga mandos Wii

Hola ,alguien tiene este cargador de mandos "DRAGON Double Wiimote Power Pack With Charger Stand" , es que lo compre ayer lleva dos indicadores luminosos pero nunca se apagan , yo pongo los mandos a cargar y aparece una luz roja que nunca se apaga y lo he tenido mas de 9h. cargando y segun pone aqui lleva una funcion que detecta cuando la pila esta cargada.
Pongo una foto para que veais lo que es.
Imagen
pacomase escribió:Hola ,alguien tiene este cargador de mandos "DRAGON Double Wiimote Power Pack With Charger Stand" , es que lo compre ayer lleva dos indicadores luminosos pero nunca se apagan , yo pongo los mandos a cargar y aparece una luz roja que nunca se apaga y lo he tenido mas de 9h. cargando y segun pone aqui lleva una funcion que detecta cuando la pila esta cargada.
Pongo una foto para que veais lo que es.
Imagen

yo tengo batería recargable que no es de esa forma sino conectándose por detrás un cable, pero me pasa igual que tú la luz no se apaga xDD
Tengo ese mismo aparato desde hace ya algún tiempo. Según mi experiencia, cuando están cargados al 100% la luz roja parpadea en vez de quedarse fija, pero que me haya fijado nunca se apaga.

Por cierto comentar que lo de carga rápida solo se aplica cuando tienes 1 de los Wiimotes cargando, no ambos, y que la duración deja mucho que desear.

Un saludo.
yo tb lo tengo y es como dicen por aki,cuando estan cargados parpadea la luz.La primera carga dejala muuuuuuchooooooooo rato,y luego ya normal.la duracion no es muy alla,pero lo bueno que le veo es que si le kieres poner unas pilas mejores,pues las puedes comprar aparte y meterlas,por que como son AAA...
acabo d adkirirlo y al final omo vo q no se apagan ni parpadean....
q paso al final?se apagan o ay q hacerlo a ojo de buen cubero?

nota:el mio es la version de 3800 mah

edito:me auto respondo,despues de muuuuuuuuchop tiempo con la priemra carga las luces empiezan a parpadear cnd estan llenos :)
4 respuestas