Dragon Force, Pocket Kingdoms...especimenes unicos?

Buenas!

Ultimamente ando trasteando con un nokia n800 que uso en los viajes y me puse a bajar juegos (del catalogo gratuito ;)) pero no he encontrado nada decente. Como el n800 no es un movil, sino mas bien un pc, pues no sabia donde poner el post.

La cuestion es que pensando en juegos funcionales para el n800 debido a sus caracteristicas tecnicas, me acorde de un juego de la NGage que me hizo pasar buenos ratos: Pocket Kingdoms: Own The World.

Un juego sencillo, pero adictivo. Tenias que ir recorriendo mapas (tipo tablero estrategia) en los cuales encontrabas castillos y mas castillos. Tu objetivo era derrotarlos, y poseer el mundo. Para ello tenias soldados, arpias, esqueletos, magos, los cuales, con objetos que conseguias y combinaciones extrañas podias "digievolucionar" en super ejercitos.

Mirando una pagina web inglesa, vi que lo comparaban con el dragon force (para saturn y SEGA AGES en ps2) pues el estilo es muy similar, aunque el pocket kingdoms se queda algo plano en comparacion al dragon force.

http://ngage.gamezone.com/gzreviews/r23718.htm (pocket kindoms)
http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Force (Dragon force)

Hay videos en youtube del dragon force pero del pocket kingdoms solo he encontrado un trailer promocional de nokia y apenas se ve algo.

Resumiendo...Sabeis de algun juego similar a estos dos? No importa plataforma, pues no creo que haya ninguno para el N800 pero si encontrase un emulador de symbian...los vicios en el pc me los echaria.

Saludos y gracias!
A mi el Dragon Force no me termino de convencer a pesar de todas las recomendacones que me hicieron de él. No se parecen demasiado pero bueno algo del espiritu queda en los Heroes, sobre todo el Heroes III, que el IV no les quedo tan bien.
cuando lei dragon force pense que era por el grupo metal XD
El Pocket Kingdoms tiene pinta de estar bastante bien ¿hay alguna forma de jugar los juegos de la antigua N-Gage en los móviles de la serie N?
Javiwii escribió:El Pocket Kingdoms tiene pinta de estar bastante bien ¿hay alguna forma de jugar los juegos de la antigua N-Gage en los móviles de la serie N?

Se que hay un emu de symbian, pero no me lo he bajado en concreto. Y despues he encontrado uno en el cual decian que no rulaban las Apps (que entonces no vale para nada) pero haberlo haylo. Supuestamente es un kit de desarrollo de aplicaciones para symbian, y ahi te viene el emulador.
eduy1985 escribió:
Javiwii escribió:El Pocket Kingdoms tiene pinta de estar bastante bien ¿hay alguna forma de jugar los juegos de la antigua N-Gage en los móviles de la serie N?

Se que hay un emu de symbian, pero no me lo he bajado en concreto. Y despues he encontrado uno en el cual decian que no rulaban las Apps (que entonces no vale para nada) pero haberlo haylo. Supuestamente es un kit de desarrollo de aplicaciones para symbian, y ahi te viene el emulador.

Pues lo buscare y lo probare, me ha llamado bastante el juego.
El pocket kingdoms está cojonudo, y el humor que se gastan es la releche, se podía jugar online y todo. Una joyita de esas de ultratumba [toctoc]
Joder que recuerdos, el Pocket Kingdoms , junto con el Pathway to glory I y II fueron los que mas caña le di en su día.

Varios modelos de la serie N traen preinstalada la plataforma N-Gage desde la que te podias bajar demos y juegos completos a traves del propio movil (o chanchulleos raros, eso es otro tema) Mi n81 lo traia

Desde http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/ ... nload.html puedes ver los moviles compatibles para instalar la plataforma N-Gage aunque creo los Pathwat to glory y el Pocket Kingdom no son compatibles (aunque este ultimo CREO tiene version GBA, instalate el vBoy y arreando)
Bueno, he descargado dicho "emulador" que es un SDK del s60, pero no he conseguido hacerlo rular de ninguna manera... El archivo parece que puede descargarse de la pagina web de nokia.

Dejo el link a ver si alguien averigua como lanzar las APPs, pero me da en la nariz que no va a ser facil.

http://sw.nokia.com/id/02055bc6-76c6-4b ... _e_FP1.zip

Este es el que me he descargado yo concretamente.

Despues en la pagina web de Nokia hay mas descargas, como por ejemplo esta de aqui:

http://www.forum.nokia.com/info/sw.noki ... _SDKs.html

Ya es cuestion de investigar...
Con algunos parches y enredos puedes instalar juegos de N-gage en algunos modelos de la serie Nokia N,obviamente olvídate de los de pantalla táctil.
Si buscas en google encontraras que hace falta el juego y algunos parches y te puede funcionar en tu movil.
Retamero escribió:Con algunos parches y enredos puedes instalar juegos de N-gage en algunos modelos de la serie Nokia N,obviamente olvídate de los de pantalla táctil.
Si buscas en google encontraras que hace falta el juego y algunos parches y te puede funcionar en tu movil.

Ya, el problema es que ahora mismo ando con un samsung tactil y sin symbian...

Bueno, decir que he estado jugando al Dragon Force y si, es como el pocket kingdoms pero elevado al cubo. Tienes control de las tropas, diferentes tacticas, ataques magicos, en fin, mucho, mucho mas completo.
Lo unico malo es que no tiene el mismo humor y cachondeo que tenia el pocket kingdoms, pero bueno, tampoco pasa nada.

Mas que recomendable el Dragon Force. Ademas hay una segunda parte.
Lo más parecido a los Dragon Force son los Spectral Force, de esos hay para varias consolas, desde PSX a NDS ;)

Imagen

Imagen
roberts_2 escribió:Lo más parecido a los Dragon Force son los Spectral Force, de esos hay para varias consolas, desde PSX a NDS ;)

Imagen

Imagen

omaigó, esto tira en mi dingoo fijo. Te quiero.
Ese concretamente es de PS2, no sé yo si va a funcionar en la dingoo [jaja]
Ya hombre, me refería al de psx. La putada es que estan en japo.

[buuuaaaa]
El de NDS está en inglés (aunque sólo lo probé para ver que arrancaba, es uno de los pendientes) XD
wakajawaka escribió:Ya hombre, me refería al de psx. La putada es que estan en japo.

[buuuaaaa]

La dingoo emula la psx??? La ostia...
Tambien tiene el Chaos Generation en PSP, aslio en PAL en Ingles.

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw472b6915198c6&idj=cw444b73265c965&pic=PSP

Imagen
Imagen

¿Problema?, es muy muy muy jodido, tiene una cantidad de menus abrumador y el tutorial es lo puto peor, ademas el juego esta el 90% del juego ralentizado, de hecho en todos los combates va ralentizado a lo bestia hasta que no quedan menos de 10 unidades en el campo de batalla donde de repente va a toda leche.
18 respuestas