Dragon Force y Shining of the Holy Ark

Buenas. Tengo ambos juegos de saturn, y no les puedo dar uso. Pregunté hace tiempo en el foro de tasaciones por el precio de estos, pero no me quedó muy claro. Según tenía entendido, estaban valorados, pero el que me respondió me comentó que suelen pagar 25 euros.

¿Por cuanto puedo venderlos? Son PAL, en PERFECTO uso (tal vez lo usé 2 horas o así cada uno...solo tube la saturn un par de días xd), y con todo completo por supuesto.
Este tipo de post de "cuanta pasta me podria sacar por ..." me hacen mucha gracia porque mira que es facil mirar en ebay o aqui, en el propio foro de C/V y hacer una media, etc.. pero bueno, cada uno sabra.

Y puesto a "ayudarte" en tu futura venta: como mucho pagaria 20gi por ambos dos, dado que yo los he comprado respectivamente por 8 y 9gi
Lo siento si ha molestado De hecho tu fuiste el único que me contestó en el post de tasaciones. Pediré a los moderadores que borren el hilo.

Un saludo. Pensé que serían mas caros :/.
No, tranquilo no es que me haya molestado ni mucho menos. Pero la verdad es que ya habiendo un hilo lo mejor es usar ese hilo y como te he comentado, la mejor y mas practica manera para ti mismo es el hacer unas busquedas por ebay o C/V y tu mismo veras muy rapido por donde ronda el rango de precios [oki]
3 respuestas