Dragon Head 10 (no cuento nada XD)

Teneis alguna teoria sobre lo qeu puede ocurrir en el tomo 10 de Dragon Head? por que tienen que dar muchas explicaciones :P
Yo tengo una pero bueno quiero oir las vuestras primero.

Saludos [bye]
me respondo a mi mismo por que ya ha salido el tomo 10, no me esperaba ese final pero bueno.

Que opinais vosotros?
solo he leido el primero...crees que merece la pena comprar todos los tomos??, eske estoy dudando...

Saludos
Escrito originalmente por Trush
me respondo a mi mismo por que ya ha salido el tomo 10, no me esperaba ese final pero bueno.

Que opinais vosotros?

Que... bueno.. a la altura del resto de los tomos,,... no buscan nunca el dar una razon sino más bien meterse en la cabeza de los personajes y su situación.

En fin, yo me he quedado con las ganas de un final más resolutivo y donde nos quitaran todas las dudas, pero bueno, así nos imaginamos el resto.

(tos mueren). [666]

toy enamorado de seto
Si, en mi opnion la obra se le fue un poco de las manos, el final tiene sentido pero me esperaba algo mas sorprendente, no resuelve todas las dudas y preguntas que se hace uno al leerlo, pero es normal, son muchas asi te deja un interpretacion libre.

Por ejemplo, tu dices que mueren, yo tb lo opino asi, pero han salido de todas las que le han sucedido asi que tb puede darse la posibilidad de que se salven :P

Pero he de decir que hacia tiempo que no leia un manga tan bueno, esa sensacion de querer acabar la pagina para leer la siguiente y saber que pasa, esa ansiedad.... arf solo me la han dado kenshin, esa serie y alguna mas, pero contadas.

Saludines XD XD XD XD
Escrito originalmente por Trush
[B

Pero he de decir que hacia tiempo que no leia un manga tan bueno, esa sensacion de querer acabar la pagina para leer la siguiente y saber que pasa, esa ansiedad.... arf solo me la han dado kenshin, esa serie y alguna mas, pero contadas.

Saludines XD XD XD XD [/B]

Sip. :D.. aunque hay momentos que son un poco aburridillos....

Esa ansiedad a mi también me la ha producido Berserk y El Puño de la Estrella del Norte [babas] ... si no los has leido, tas tardando. ;)
El puño de la estrella del norte no, cuando la sacaron yo tenia unos recursos economicos lamentables :P, sin embargo, berserk aparte de que estoy comprando la serie en tomos he visto el anime y buf... que pedazo de serie, me engancho de una manera INCREIBLE!!! espero que el manga supere al anime, lo unico que me mata es que sea bimestral y que no saquen los DvDs [snif] [snif] [snif] [enfa]

Ahora mismo, con todas las series nuevas que han salido no se cual pillar, por que no he leido ni visto nada de ninguna, ni chobits, ni flcl, ni karekano, na de na, toy con mi kenshin mis caballeros, ranmita, berserk, a ver cual elijo ahora :P:P:P
Escrito originalmente por Assamit@
solo he leido el primero...crees que merece la pena comprar todos los tomos??, eske estoy dudando...

Saludos

Sí, sin duda.

Junto con Blame, y Monster es de lo mejorcito que se estába vendiendo hasta ahora. Claro que ahora ha llegado la reedición de Alita... [babas]

Yo me lo pillaría si te gusta el genero de terror psicologico en el que los personajes las pasan putas...
Yo tengo la edicion vieja de Alita... [buenazo] [buenazo]

Saludos
Yo creo que el final nos lo deja asi, porque si os parais a pensar la historia gira en torno a el poder de la imaginacion, y que mejor final para una serie que el que nosotros elijamos, no? :-|
9 respuestas