Dragon Head la pelicula

Como supongo que ya sabreis, esta pelicula basada en el manga de Dragon Head sale en Japon el deia 30 de agosto

Aqui teneis la web de la que os podeis ver un trailer.
La verdad es que no enseñan mucho en el trailer, pero a ver que tal esta la peli, no tengo ni idea como haran todo lo que sale en el manga, porque todo es destrucción, se tendrán de haber dejado un paston en efectos especiales para reproducir escenarios.

Tengo mucha curiosidad en ver la peli, aunque me da un poco de miedo [mad]
ole [boing]

yo no lo sabía, y teno una pregunta, porque por el trailer no lo veo bien. es pelicula, no? nada de anime. y cuando llega a españa?
Si es imagen real, no anime.

A España... uff pues no se que decirte, yo veo dificil que la traigan.
Pues no creo que salga en España, aunque siempre nos quedara la esperanza de que algún fansub la subtitule ¬_¬
Algo oi de esto hace tiempo, pero lo tenia ya olvidado
La verdad que me alegro mucho de que vayan a sacar pelicula, porque el argumento del manga es acojonante, pocas veces he leido algo con tantas ansias de saber que va a suceder a continuacion (y pensar que las primeras veces ke vi el manga no lo pille pq no me gustaba el dibujo... :()
Pues ojala que la traigan aqui, y sino fansub pawa! Pero mas les vale haber hecho algo decente... ^^

PD: He visto los videos que hay en la pagina... a eso se le puede llamar trailer?? Mas bien diria que es un poster, apenas se ven el titulo de la pelicula...
Han puesto otro tailer en la web, en este se ve algo mas que en el primero.
6 respuestas