¡ Dragon Hook !

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, acabo de modificar un Devhook para adaptarlo a Dragon Ball, la mejor serie de Manga y Anime del planeta. Aquí os lo dejo para que os lo descargueis. [...]. Ya esta disponible la Versión 0.3 BETA. Incluye nuevas modificaciones. ¡ Descargatelo !
Espero que lo disfruten...

NueVa Versión -> BETA 0.3

Novedades:

- Música de Fondo.
- Incluye Icono más logrado.

Contenido:

- Devhook 0.44
- Plugins USB
- Otros Plugins...

¡ Y Todo convertido y transformado en Versión Dragon Ball !

Imagenes (Actualizadas):

Imagen

---

Descarga BETA 0.3

http://www.megaupload.com/es/?d=DS9RZNC4

Tamaño: 14.55 MB

Formato: WinRaR

---

Descarga BETA 0.2

http://www.megaupload.com/?d=GP3AJHCI

Tamaño: 14.41 MB

---

Descarga BETA 0.1

http://www.megaupload.com/es/?d=XPGLYO3Z

Tamaño: 14.41 MB

incluye autoboot este devhook?

Pinta genial.
pero este es el mismo que el "original", lo que pasa esque lo as modificado tu

pero eso como se modifican con que programa se hace

me puede hacer una a lo matrix [tadoramo]
rcode escribió:incluye autoboot este devhook?

Pinta genial.

Pues por ahora no. Lo incluiré en la proxima versión (saldrá dentro de poco, ya tengo algunas cosillas más que ponerle).

Saludos !

P.D: Link ya disponible.
no lo podrias hacer para la 0.46 con el mod del modteam?seguramente pido demasiado :p
Pues ya que te pones podrias hacer uno de Dragon Ball Z y otro de Dragon Ball GT así tendriamos la colección. [oki]
pero solamentee sat modificado la imagen de presentacion del dh
es porque aùn es una beta
El devhook aún no se bien bien como modificarlo. Pero estoy trabajando en ello...

A ver si queda bien, a mi me encanta Dragon Ball y por eso empeze este proyecto.

Saludos !

EDITO: A ver si alguien puede moverlo a Carga de Backup's. Creo que esta allí mejor que aquí.
una pregunta,antes han preguntado de como modificar el devhook,pero a mi me gustaria saver como se cambian las imagenes solo como haria eso????
O.o....

beta???
pero si tan solo has editado el aspecto grafico, no?

[uzi]
Black_Skull escribió:O.o....

beta???

[uzi]

Pues sí. Puede que solo se quede en eso (aunque una mejora mucho más realizada) pero como ya dije, seguramente también modifique el Devhook, estoy intentando aprender ha modificar. Si alguien me ayudara la cosa sería más facil ya que se podría hacer entre los dos y la cosa sería más rapido.

Saludos !
Black_Skull escribió:O.o....

beta???

[uzi]

A caso no puede aprender a programar [enfado1]
EDITADO 2: BETA 0.3 Ya disponible ! Icluye Música !
te paso por mp mi email aver si te puedo ayudar en algo

dragon ball powoa xDD

salu2
KaKaRoTT escribió:te paso por mp mi email aver si te puedo ayudar en algo

dragon ball powoa xDD

salu2

Ok. Gracias por preocuparte.

Bueno, ya no hacen falta colaboradores, ya he aprendido todo lo que debia aprender sobre el Devhook.

Proximamente una versión totalmente diferente que quizás sea ya la definitiva.

Saludos !
una pregunta tmbien vale para el devhook gui 0.46?? ami tmbien me encanta DB aora lo echan en cuatro XD
Como avanza esto de la informática... Versión 0.3... Pedazo coder estás echo... [poraki]

Se agradece mucho tu trabajo, me gusta el eboot, pero no seas lammer por favor [Ooooo]
animo con tu trabajo

yo hice tb una vez el devil hook , un mod asi con aspecto demoniaco , staba xulo ;) y ahora he hecho otro. te animo a q pruiebes el devhook GUI, aunq es un curro modificarlo, pero si lo haces de dragon ball, la has triunfado ;)
AlmegresRip escribió:animo con tu trabajo

yo hice tb una vez el devil hook , un mod asi con aspecto demoniaco , staba xulo ;) y ahora he hecho otro. te animo a q pruiebes el devhook GUI, aunq es un curro modificarlo, pero si lo haces de dragon ball, la has triunfado ;)

Seguramente será una versión de GUI Devhook con el Menú retocado (en Español) y con fotos de Dragon Ball.

papixulooo escribió:Como avanza esto de la informática... Versión 0.3... Pedazo coder estás echo...

Se agradece mucho tu trabajo, me gusta el eboot, pero no seas lammer por favor

Tampoco es para que te metas conmigo, solo intento hacer algo decente de Dragon Ball.

Saludos !
papixulooo escribió:Como avanza esto de la informática... Versión 0.3... Pedazo coder estás echo... [poraki]

Se agradece mucho tu trabajo, me gusta el eboot, pero no seas lammer por favor [Ooooo]

por esa misma regla de 3 la gente que hace packs tampoco deberia poner la version, y hay packs que aunque solo estan empaquetados y con un simple instalador....modificadas imagenes..etc llevan muchisimo trabajo hacerlos y que queden bien.

vete a decirle a la gente que hace skins que no les ponga version por que total solo editan imagenes y las modifican. y bueno por lo que veo este chico no se ha limitado a pillar una imagen y ponerla, esta adaptada y con modificaciones.

un saludo
Yo voy ha hacer todo lo que pueda para "modificar" un Devhook a gusto de todos los Fans de Dragon Ball.

A quien no le guste, pues sencillamente que no postee.

Ya somos 2 en el Proyecto (un amigo, Zowle se ha unido) así que puede que ya pronto hay una versión final con el Menú Raíz del Devhook y el eboot.

Saludos !
Ya te he dicho que me gusta, y que me parece bien, pero se usan distintas formas de llamar a las versiónes en programación y diseño en general, normalmente digo.

Sigue asi ta mu wapo [oki]
papixulooo escribió:Ya te he dicho que me gusta, y que me parece bien, pero se usan distintas formas de llamar a las versiónes en programación y diseño en general, normalmente digo.

Sigue asi ta mu wapo [oki]

Ok. [oki].

A ver si me dice algo pronto mi compañero y a ver que pasa. A ver si pronto ya lo tengo listo.

Saludos !
Bueno, pues al final el chaval que me ayudaba se retiró. No obtuve nunca más respuesta de él. No se que le habrá pasado... Yo por mi parte intentaré continuar con el Dragon Hook, pero no prometo nada... A ver que puedo hacer...

Saludos !
lo siento por copiarte pero pongo yo tambien uno del devhook 0.46+ mod dax pero de naruto:

El de naruto

no es version beta,es version ALFA(no lleva ni sonido [360º] ),pensandolo no llega ni a eso.....bastante cutre pero bueeno,prometo más versiones
tb dejo una de matrix ya que alguien creo que la pidio alguien(lo mismo que la otra:sin sonido,etc.)

El de matrix

tb hace falta añadir que:100% funcionales los 2,que instales un nuevo eboot no significa que si tienes los datos dañados quitados te creen de nuevos,el menu de dentro no lo he modificado,asin que sigue tal y como estava y si quereis alguno más solo teneis que decirlo(por ejemplo de Sland dunk o otra cosa)
todoloquese escribió:lo siento por copiarte pero pongo yo tambien uno del devhook 0.46+ mod dax pero de naruto:

El de naruto

no es version beta,es version ALFA(no lleva ni sonido [360º] ),pensandolo no llega ni a eso.....bastante cutre pero bueeno,prometo más versiones
tb dejo una de matrix ya que alguien creo que la pidio alguien(lo mismo que la otra:sin sonido,etc.)

El de matrix

tb hace falta añadir que:100% funcionales los 2,que instales un nuevo eboot no significa que si tienes los datos dañados quitados te creen de nuevos,el menu de dentro no lo he modificado,asin que sigue tal y como estava y si quereis alguno más solo teneis que decirlo(por ejemplo de Sland dunk o otra cosa)

¿ SPAM ? xD !

Bueno, si quieres colaborar conmigo con el Dragon Hook.

Vuelvo a estar solo en el Proyecto, espero que alguien se apunte a ayudarme porque sinó....................................
Bueno...

¿ Quereis que continue con esto ?

Porque veo que no interesa mucho, y menos ahora con la nueva versión de firmware 3.02 OE - B.

Saludos !
27 respuestas