>Impresiones
Os comento un poco mi impresión del juego, para gente indecisa. Podeis escoger entre dos versiones, las cuales se diferencian por los personajes jugables, siendo mi version la del shinobi y la bruja.
El shinobi es el personaje mas rapido, con planeo, escala segun que paredes, lanza shurikens, ataca con kunais a gran velocidad y tiene un dash que si lo usa contra un enemigo lo marca y le puedes disparar de todo. No hace un daño bestal pero es bastante constante. Por contras tienes baja defensa y no tienes para recuperar vida, solo recuriendo a objetos en el escenario y lo que lleves en la bolsa (limitado a 8 objetos).
La bruja es mas versatil pero cuesta hacer mas daño con ella. Lanza hechizos pulsnado r y usando combinaciones de botones. Puede recuperarse (sobretodo recuperar al grupo, que es lo mas interesante), iluminar caminos, crear plataformas y a la larga aprenderá un par de hechizos elementales que meten estados alterados a los enemigos con baja probabilidad, aparte de hacer daño y poder atacar desde diferentes angulos y formas segun los hechizos. Usando un hechizo basico, puedes aumentar tu nivel de hechizo y lanzar versiones fuertes de los hechizos mencionados antes pero con riesgo a fallar porque has de hacerlo rapido.
En los combates contra bosses os pueden salir un objeto que os da "estamina" infinita y permite lanzar muchos mas shurikens con el ninja y reventar con hechizos consecutivos con la bruja.
Luego, en cuanto a niveles, se puede observar que este juego está pensado para jugar con un equipo de varias personas porque de lo contrario os revenatrán a partir de la tercera/cuarta mision. Lo que pasa es que ahora mismo no hay apenas salas y si te consigues conectar, hay probabilidades de fallos de conexion, teniendo que hacer la mision solo, la cual como no estés por el final y te hayas cargado al boss, es practicamente imposible que te pases. El juego te permite revivir un numero limitado de veces por nivel, que suele ser entre 4 y 5 veces. Si juegas solo todas esas veces te resucitan, si juegas con gente, esas resurreciones se comparten entre el grupo. Si ese indicador llega a 0 perdeis la mision.
El personaje puede subir de nivel y llevar dos objetos que suben ataque (armas), dos que suben estadisticas y 8 objetos para curarte vida o estados alterados.
A nivel de historia, de momento solo está de fondo para que empiezes a jugar. Los personajes son planos (no hablan en ninguna cinematica) ni interactuan con el entorno. Tienes que repetir las mismas misiones con los 2/4 personajes, con las mismas cinematicas y conversaciones. Los personajes los puedes "personalizar" un poco y ponerles nombre pero nada mas. Me esperaba que fuera como el Gunvolt a nivel de "historia" por lo menos, pero es que ni eso.
Opinion final de momento: 15 euros está en el límite de lo que vale el juego de momento. Mas no merece la pena pagar. Si no teneis nada que jugar, probadlo, de lo contrario, hay indies que valen mucho mas la pena que este.
Tideo escribió:Estoy viendo un gameplay, porque me interesa bastante el juego, y he visto que le salen a los enemigos unas lineas en forma de arco hacia nuestro personaje que me dañan un poco a la vista. Alguien sabe qué función tiene eso? xD
A mí me parece bien que te metan el juego a mitad de precio con dos personajes, por 15€ sí me parece un juego atractivo, por 20 o 30 ya no. Además, los dos personajes que más me gustan están juntos en una versión jeje
Las lineas son para que veas que el enemigo te ha visto y va a por ti. Una vez te alejas o los matas, desaparecen.