amigodeku1 escribió:madre de dios no sabia ni que existía, tiene una pinta que se me cae el alma al suelo, me lo compro pero fijo vamos.
pero alguien me explica esto por favor? "Dragon Marked for Death se lanza este 31 de enero para Nintendo Switch en dos versiones, cada una disponible por 14,99$. En la eShop europea se podrá precomprar a partir del 17 de enero; quienes compren el juego antes del 31 de enero recibirán el “Striker Gear”, el contenido adicional Empress & Warrior y Shinobi & Witch."
quien lo compre antes del 31 tendrá 3 dlcs de pago gratis? me pareceria feo la verdad pero por otra parte me esforzaría para poder comprarlo antes del 31.
o es que si compras uno antes del 31 entonces te regalan el otro? porque Empress & Warrior y Shinobi & Witch son los personajes de las dos versiones, a lo mejor es eso.
No, digamos que es lo siguiente. Ahora mismo tienes dos versiones a elegir. Ambas son el mismo juego, pero cambian los personajes jugables. Puedes comprar una de dos a 15€:
-Frontline Fighters: Warrior y Empress
-Advanced Attackers: Shinobi y Witch
En ambos casos, comprar antes del 31 de enero te da un set de armas (Striker Pack). Luego saldrán otros dos DLCs:
“The Dragonblood Village” - Disponible desde el lanzamiento, una misión extra.
“The Dragonblood Thief” - Disponible en marzo, varias misiones extra.
Y si quieres los otros dos personajes, son un DLC para tu versión a 15€.
En esencia, si compras uno de los dos packs, estás limitado a esos dos personajes salvo que pagues otros 15€ por los otros, y luego habrá otros dos DLCs. En cualquier caso compres el pack que compres el contenido efectivo (historia, escenarios, misiones, etc...) es el mismo. Y todo el contenido junto en físico son 50$.