Dragon age es un juegazo, con una muy buena duración, una historia cuidada para dar ambientación con sus libros, sus historias sobre mitos, acontecimientos históricos, personajes...
Risen es un muy buen juego, me he pasado el dragon age y el risen, y los 2 a su manera me han gustado mucho. El mayor problema que he tenido con risen ha sido la optimización, por llamarlo de alguna manera. Es mas, estaba esperando a que sacasen un parche para empezar el risen de nuevo en la otra zona de la historia con otro personaje, pero no hay parche. Asi que puedes ser de los que te funciona de cine, de los que tira sin mas, de los que pueden instalar drivers nvidia antiguos, porque sus gráficas lo permiten, o de los que tienen 60 frames y de golpe tira a 20 y 60 y 30 y 60 y 30 y 60 y 20 y 60 y 30. Lo cual, permite jugar el juego, pero toca muchisimo las narices, puesto que si se pudiese poner a 30 estables, ya bastaría, son las aceleraciones y desaceleraciones del personaje lo que mas putea. Y si, a mas frames en este juego mas rápido pegas y mas rápido corres, asi que se notan los cambios de fps y mucho.
Por lo demas Risen es otro señor juego, que quizas no se recuerde como dicen por ahi, pero si te gusta este tipo de juegos lo disfrutaras como un enano. Con 2 historias de principio (o 3) que acaban convergiendo, un monton de quests, un mapa que acabas sabiendote de memoria de pasear y una dificultad elevada, yo te diría que no te perdieras 1 por jugar a otro, y consigas los 2 xD.
Del divinity no puedo hablar porque aun no he jugado, y es que despues de 34 horas de risen y 54 de dao me voy a tomar un pequeño descanso de juegos xD