¿Dragon PSP Max Power II 2600mAh?

Pues me dando un paseo por una tienda de internet me he topado con esta batería. Ultimamente se habla mucho de baterías en el foro, pero de esta en concreto no he oído hablar. ¿Alguien la conoce? ¿Es tan mala como la megalitium?

Pongo las características y si no es spam luego pongo el enlace.
  • Batería de litio 2600mAh.
  • Mismo tamaño que la batería original de Sony
  • 40% mas de capacidad.
  • Lithium-ion
  • DC 3.6V
  • 2600mAh
  • 5 ºC - 35 ºC
  • 36 X 13 X 57 mm
Garantía: 2 años.

Precio: 10.67€

Imagen
no ves que es la mega lithium? vamos yo leo bien grande MEGA LITHIUM.

la bateria no se llama asi evidentemente, pero la gente la indentifica por lo de megalithium que pone
A pues ahora que lo dices...., en la imagen no me había fijao, como en la descripción del producto no viene nada. ¿Entonces la Drangon esta es la famosa MegaLitium?

Los dos años de garantia son tentadores, no se si comprarla y en el caso que reduzca su autonomia reclamar
He llegado a la conclusión de que los accesorios de la marca Dragon -especialmente las baterías- son de bastarda calidad. El fabricante afirma que es de polímeros de litio pero mucha gente ya las ha abierto y ha visto que son de Niquel-Metalhidruro, con lo cual tienen el llamado efecto memoria haciendo que cada vez duren menos.

Resumiendo: no la compres.
son de ni-mh? pues yo tengo una. estoy por ir a donde la compre y que me devuelvan las pelas, menuda estafa [flipa]
Antes le pongo una bateria del coche a mi Slim que el cacharro ese [pos eso] [pos eso]
He oido que con una bateria de camion tiene mas autonomia que con una de coche
asi pues... no la recomendais? He leido en algun foro que dan buen rendimiento, pero claro... tal vez solo sea al principio. Alguna otra alternativa a baterias de mas duracion?
7 respuestas