Dragon Quest,¿alguien lo ha catado?

Tengo ganas de pillarme ese juego por que por lo que vi en los videos me parece divertido (y con gráficos decentes) pero no he visto que se lleve demasiadas notas (7 cuando mucho) además escuche que el juego es muy corto.

Si alguien de aquí lo ha probado,me gustaría que me diera sus impresiones [oki] .
el juego ya salio pal?
Nop,solo NTSC,en Europa creo que aun no tiene fecha.
Yo creo que no solo esta la version USA y JAP
A mi tmaiben me inteteresa saber cuanto dura, aunque caera fijo...
creo recordar que en IGN decian que tenia unas 7-8 horas de duracion, nada en plan DQVIII.
Yo he probado el "Samurai Warriors: Katana" y es horroroso, lo digo porque el estilo de juego es parecido. Ahora, habra que probarlo para saber mas, si aun esta el hilo en primera pagina cuando salga ya comentare algo.

PD: A algunos de los que postean (en realidad la mayoria), yo no soy muy quisquilloso con faltas de ortografia y demas (a decir verdad paso totalmente de poner acentos), pero por favor, las comas son nuestras amigas, usadlas, porque si no las frases cambian totalmente de sentido.
yo este Tengo ganas de Catarlo... haber cuando sale pero....

¿es un ActionRPG en 1ª Persona o es un Sobre Railes?
Hibiki-naruto escribió:yo este Tengo ganas de Catarlo... haber cuando sale pero....

¿es un ActionRPG en 1ª Persona o es un Sobre Railes?

Es RPG, con las batallas en 1ª persona (como gran parte de la saga) y sobre railes. Ya el simple hecho de no poder moverte libremete impide que sea un Action RPG. Por mucho que puedas atacar y defenderte libremente.

Por cierto, el juego es solo un "Spin-off", "un aperitivo" de lo que podria ser un "DQ real". Yo me lo pienso pillar sin lugar a dudas, sabiendo que no es ninguna joya y sabiendo lo que compro. Aqui sale en verano (sin fecha exacta, pero al menos es antes de otoño). Y teneis que comprarlo sabiendo lo que es, no es ninguna joya. Ni un juego sobresaliente. Solo un buen juego mas que entretiene un buen rato y ya depende de cada uno lo que lo quiera y vaya a rejugar(ya que las zonas puedes volver a jugarlas otra vez siempre que quieras, aunque solo sea para subir de nivel). Sencillamente es eso un Spin-off entretenido sin las pretensiones de uno de la saga principal.

¿Os interesa ver la saga principal en wii con un sistema de combate similar pero sin railes?. Pues pillaoslo y tendreis un pequeño "adelanto" de lo que podria ser un dragon quest en wii. Eso sí, el proximo que se llame DQ X y sin railes, pero que conserve ese estilo de batallas, que sin duda es mucho mas entretenido que el meter comandos sin mas.

Bye.
¿Os interesa ver la saga principal en wii con un sistema de combate similar pero sin railes?. Pues pillaoslo y tendreis un pequeño "adelanto" de lo que podria ser un dragon quest en wii. Eso sí, el proximo que se llame DQ X y sin railes, pero que conserve ese estilo de batallas, que sin duda es mucho mas entretenido que el meter comandos sin mas.

Bueno eso último es mas dependiendo si te gustan los RPG o no,por que por ejemplo a muchos les gusta más los RPG por turnos que los Action RPG por que en estos últimos se pierde mucho el factor estratégico y en algunos te limitas mas en dar botonazos (tales of...) que en saber administrar tus items y magias.

Yo creo que para el próximo DQ sigan manteniendo el estilo de siempre,por que hace falta un RPG clásico en Wii,pero que también hagan otro spin-off como dices.
9 respuestas