Edutaker escribió:Para los preocupados por el calor o los que tienen la mala fortuna de que las habitaciones en las que tienen que jugar se ponen como el infierno en la tierra (y no tienen opciones de irse a un sitio mas fresco), recomiendo ventiladores pequeñitos apuntando directamente a la consola o al dock (10€ en Carrefour). Mano de santo (aunque a veces sea mas placebo para tu propia mente que beneficio realmente tangible para la consola
)
Yo le acabo de meter 2 horas y pico al juego en la tele en una habitacion con aire acondicionado y, al acabar, la maquina no estaba preocupantemente caliente para nada.
Sin embargo, yo me inclino a que es mas cosa del verano que del propio juego en si. Estoy seguro de que muchos otros juegos calientan las consolas (la Switch u otras) incluso mas que este pero, como los jugamos en enero, apenas caimos en la cuenta en su momento.
Ahora con 35-40 grados raro es el juego o la consola que no suene mas de la cuenta.
La prueba es que el juego lleva 7 meses en Japon y no se ha reportado absolutamente nada relacionado ni de lejos con Switch fritas por este juego (los veranos nipones deben distar bastante de los infiernos Mordorianos de nuestra Españita
)
Yo creo que un 14 de julio te va a sonar bastante la consola hasta con el tetris (salvo que climatices la habitacion donde juegas).
Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Yo me empezé a preocupar la semana pasada con la demo de este juego y con otros títulos (Diablo 3 y CTR). Y como tú he llegado a la conclusión de que sólamente sucede con temperaturas externas muy elevadas (tanto en Dock como en portátil), y sólo con determinados juegos que exigen un mayor esfuerzo a la consola.
Y aparte de los ventiladores, una ñapa que recomiendo y me ha solucionado este problema instantáneamente (sólo para el modo portátil y temperaturas extremas
)ha sido lo siguiente: apoyar la consola encima de una bolsita alargada de líquido refrigerante de colores del congelador, que se utiliza para enfriar alimentos, previamente recubierta de un trapito de cocina y a jugar con los joycon o el pro. Parece una gilipollez, pero la consola no dice ni mu. Mano de santo, oiga
.
josefsax escribió:Pregunto... Dónde vivis?
Yo vivo en levante y tenemos 35/40° en la calle... Pero en casa...?
Ahora mismo en Vallekas, 28 grados, la noche más fresquita a esta hora de toda la semana. Un lujo.
Si te digo que ha sido excepcional, créeme, por eso he llegado a la conclusión de que, en absoluto, debemos preocuparnos.
Un saludo