@hugoboss69x Bastantes originales suelen ser los monstruos de Akira Toriyama, al lado de los personajes, que son casi todo Son Gokus o Trunkses
@AAAAEEEE Por lo pronto, veo como destacable...
- Existencia de "árboles gigantes modulables estilo Minecraft". Vamos, además de los arbolitos individuales, se ven otros enormes formados por muchos bloques de madera, y bloques de hojas
- Minimapa (con sprites de los DQ de NES )
- Posibilidad de llevar 2 herramientas activas a la vez, imagino que cada botón usará una (habrán cambiado la función del botón A)
- Los guantes hacen pensar en nuevos tipos de armas/herramientas
- Escenarios aparentemente mucho más extensos que los del DQ Builders 1, especialmente por la imagen de la playa...
De todas formas, tratandose de un juego donde el mayor jugo es "contenido creado" (el modo historia con sus misiones, las arenas del modo libre), quienes lo valoramos más; vemos un juego "nuevo" aunque cambie poco de aspecto.
Aquellas personas que valoran más el modo libre, e ir haciendo cosas asu aire... Pueden no tener tanto interés. Quizás por el multijugador.
@LinkinDark Posibilidades hay muchas... Desde que estén medio en ruinas, y así se queden (lo dudo porque el argumento habla del sucesor del prota del 1); que te dejen crearlas; meterlas "prefabricadas"; o incluso que las pille online de otros que las han hecho
(esto último lo dudo muchísimo. Pero sería muy genial). También podrían ser que Alefgard fuese una "zona extra opcional para quienes jugaron el 1". Pero no creo que lleguen a ése punto.
@Sefiroth Si ya te pasaste el 1 en PS4, poco nuevo te ofrecerá el de Switch. Pero si sólo lo jugaste prestado o alquilado; yo soy de los que creo que el 1, por su modo historia; no es incompatible con el futuro 2. Vamos, a mí me ha encantado el modo historia, con sus misiones, sus jefes finales y todos los secretos que iba teniendo.
No me importaría jugar ya directamente al 2, que encima ya le he echado unas 80 horas al primero sin contar el modo libre