@BeSalmorejo No, es que en el hilo de DQB2 no quería excederme más en álgo que son simplemente mis impresiones de la máquina. Pero ya que insistes:
Lo primero que probé fué octopath traveler en portátil, muy ilusionado, hasta que me metí por los menús etc.. y dije: madre mía, que fuente de letra, tanto les costaba hacerla más grande coño?, es una máquina híbrida, se supone que debe hacer cómodo el juego tanto en tv de 50" como en 6,2", alguna puta opción en ajustes de visualización o álgo no costaba tanto..luego probé demo de monster boy, del yoshi y alguna cosa más que no recuerdo.
Luego me llegó el zelda breath of the wild, por fin en mis manos. Lo probé en en mi monitor de 24" donde voy a jugar en dock, al principio me chirrió un poco, llevaba años sin poner un juego a 30fps, obviamente la hostia tenía que llegar, pero coño, es un zelda joder, hagámos de tripas corazón y me limité a disfrutarlo. Al día siguiente lo puse en portátil y la fluidez es más llevadera, nada molesta, pero de nuevo, las descripciones de los objetos y alguna cosa más en letra diminuta, leíble, sí, pero incómoda. Y ayer me entero que hay demo de este builder y digo, coño, un juego para echar horas tirado en el sofá, voy a probarla, y ya sabéis el resto.
Lo que me lleva a plantearme devolver la consola es el futuro, hay juegos como el Octopath, que los quiero disfrutar en portátil, pero esa letra.. para jugarlo en sobremesa ya está su versión en pc, por qué comprarlo en switch más caro? Luego el xenoblade, deseando pillarlo, pero por lo visto otro con framerate cortito en dock tengo entendido, y que con tanto menú e indicadores en portátil se verá seguramente muy diminuto todo. Por lo tanto prevéo que será incómodo tanto en dock como en portátil.
Supongo que llevar años sin jugar a 30fps me va a pasar factura y mucho, pero coño al menos 30fps estables, y luego el tema de portátil, los juegos nada ajustados al tamaño de pantalla, me viene a la mente que jugar diablo III en portátil debe ser éso, digno del infierno.
La tengo desde hace 3 días, no he probado ni mario kart, ni splatoon, ni Odyssey y me ilusiona como un mocoso ese link awakening, aún puedo darle una oportunidad a la máquina. Pero el bofetón que recibí ayer con la demo fué definitivo en cuanto a este título, para mi este juego no es disfrutable en switch. Tengo la 3ds xl y ninguna queja, no tengo problemas con pantallas menudas. Esta switch sería una idea perfecta si pensaran en adaptar con algún ajuste extra el juego en portatil. Tan sólo aumento de letra donde se necesite y quizá un menú alternativo en según que juegos, que por lo visto es donde más hay problemas.