El juego no es solo construir o matar al monstruo que te encuentres a paso. Hay ataques a las aldeas, como en el 1, y aquí todos los aldeanos se meten a luchar armándose batallas masivas muy chulas.
Cambiando de tema, probada en profundidad la demo en PS4, Switch dock y Switch portable.
Mi veredicto es que se juega igual de bien en las tres formas.
En PS4 se mueve más fluido y las filigranas gráficas hacen el conjunto más equilibrado. Pero al ser un juego de movimiento 'lento', no hay un aporte a la jugabilidad en tener mayor tasa de fps.
En Switch dock los 30 fps no son para nada molestos. Es más se juega muy fluido en todo momento. En la demo no he tenido ningún tirón ni nada por el estilo. Apenas he notado diferencias gráficas con PS4 más allá de las cosas obvias de haber probado las demos muy seguidas. Pero en ningún momento he sentido que el juego estuviese por detrás de manera notoria.
En Switch portable más de lo mismo solo que al estar todo más pequeñito está más definido. Como cosita que no me gustó son las ventanas de sub-texto que esas si que son muy pequeñitas. Se pueden leer? Si. Pero son muy pequeñitas (no confundir con las ventanas de texto normales que esas las veo proporcionadas a la pantalla).
He mirado por encima el tablón de anuncios donde ves las creaciones que han hecho los japos y madre de dios. Te dan ganas de comprarte el juego solo para visitar las cosas que han creado. Es salvaje la de cosas que puedes diseñar en el juego.
No sé por qué me había hecho a la idea de que me iba a encontrar con una versión peor frente a otra claramente superior pero ahora pienso que no es nada así. El tema de los fps no es grave al no tratarse de un juego rápido.
Creo que hacía tiempo que no tenía
TANTAS dudas sobre que versión escoger
(le estoy cogiendo un asco a la portada de Toriyama... ) :/