Edutaker escribió:¿Soy yo o este juego merece MUCHA más repercusión de la que está teniendo?. No digo que vaya a ser un fracaso, pero sí es cierto que no es de los que más se habla (exceptuando este foro todos los demás que veo están bastante muertos, como si no hubiera hubiera excesiva gente jugandolo).
No sé cómo habrá funcionado en Japón, pero mi sensación es que es un juego que debería tener más calado general del que parece estar teniendo.
En general, la saga, tiene una repercusión muy escasa en los medios.
Y los builders, al ser "rollo Minecraft", tienen muchísima más repercusión que la saga principal (Y quizás también más éxito).
Pero por todos los Dragon Quest que llevo jugados, principales y Spin Offs, es una saga con una media de calidad siempre buena, y que por desgracia en occidente no termina de calar, ni Square Enix se preocupa de promocionarlos demasiado (los DQ VIII, IX, XI y Builders, son los únicos que han tenido marketing decente. Y casualmente los que mejor han vendido en occidente
).
Sigo todavía en la 1ª isla, y el juego me parece mucho mejor que el primero en... ¿todo? Deja en mal lugar al primero, pero que encima ya era un juegazo tremendo. Miedo me da conforme vaya avanzando y desbloqueando más cosas