Hercules24 escribió:Sandungas escribió:Hercules24 escribió:Gracias le echaré un ojo a esa página, ojalá alguien se anime a traducirlo al español.
En mi opinion... la traduccion al ingles deberia tener preferencia porque los textos en ingles estan incluidos en la version del juego para PS4/vita
Es decir... que traducirlo al ingles es mas facil porque solo tienes que ir haciendo copy-paste
Por cierto, alguien sabe si hay textos en español en las versiones del jego para PS4/vita ?
Yo estoy suponiendo que no pero no lo se
Las versiones de ps4 y vita están en español, si solo es copiar y pegar se podría hacer con el español
Mola, entonces si, la dificultad para traducirlo al ingles o al español es la misma
Yo no he mirado los archivos originales, ni tampoco lo que han hecho los de la traduccion al ingles... asi que esto que voy a decir es solo especulacion
Pero en este caso... lo ideal seria hacer un script o un programita para que hiciese las modificaciones de forma automatica, creo que en teoria se podria hacer
El problema es que son "miles" de frases con textos que hay que copiar de un lado al otro.... y si lo haces de forma manual entra en juego el "factor humano"... y los humanos tenemos fallos sobre todo al hacer este tipo de tareas repetitivas donde pierdes la concentracion y "la cagas"
Sin embargo un script (que este bien hecho) lo haria perfectamente sin fallos