Dragon Quest Characters: Torneko no Daibouken 3 Advance

Intento jugar a éste juego (Dragon Quest Characters: Torneko no Daibouken 3 Advance - Fushigi no Dungeon) pero cuando pulso Start para acceder al menú principal me salen un par de párrafos en japonés y de ahí no pasa, por más que pulse cualquier botón :-?

El caso es que tanto el Torneco no Daibouken 2 Advance como el resto de Dragon Quest de GBA, me funcionan perfectamente...
L1NU5 escribió:Intento jugar a éste juego (Dragon Quest Characters: Torneko no Daibouken 3 Advance - Fushigi no Dungeon) pero cuando pulso Start para acceder al menú principal me salen un par de párrafos en japonés y de ahí no pasa, por más que pulse cualquier botón :-?

El caso es que tanto el Torneco no Daibouken 2 Advance como el resto de Dragon Quest de GBA, me funcionan perfectamente...

Hola, puedes poner una fotillo de los parrafos en japones (como dices)

un saludillo ;)
Gracias por responder. Verás, cuando carga el juego, después de los logos de los desarrolladores, me aparece "Press Start" lo pulso y entonces me sale una imagen aleatoria (cambia cada vez), con los siguientes mensajes (según le doy al botón A van pasando, pero al terminar vuelven a empezar de nuevo, y así hasta el infinito, no importe que botón pulse)

1 - Imagen 2 - Imagen 3 - Imagen
4 - Imagen 5 -Imagen 6 - Imagen
Click en las imágenes para verlas a tamaño completo
en el texto pone que esta intentando guardar y no puede, de hecho en unas de las fotos pone "Bad Batteries" ¿el juego es original o una rom?

un saludo ;)
Se trata de una ROM, pero con tu traducción me diste la pista para averiguar la respuesta:
Tan sólo tuve que cambiar el tipo de grabado de Flash 128K a Flash 64K :)

Muchas gracias!!
L1NU5 escribió:Se trata de una ROM, pero con tu traducción me diste la pista para averiguar la respuesta:
Tan sólo tuve que cambiar el tipo de grabado de Flash 128K a Flash 64K :)

Muchas gracias!!

De nada, ahora a disfrutarlo ;)

un saludo
5 respuestas