Dragon quest controller

Hola, acabo de conseguir un:
Imagen

A que es chulo!!!!!!!!
Hombre...es chulo, no te lo voy a negar, pero ha sido una pérdida de pasta, no? xDDDDDDD
Y poco ergonomico tambien debe serlo.. [carcajad]
Vamos que no os parece bien, perdida de pasta, poco ergonomico..............................
Cuando entro al cuarto de la play, hay una cosa azul mirando con unos ojillos.....
Saludos
manukobe escribió:Vamos que no os parece bien, perdida de pasta, poco ergonomico..............................
Cuando entro al cuarto de la play, hay una cosa azul mirando con unos ojillos.....
Saludos

A mí me parece muy bien.
Me encanta el diseño del mando. Estuve a punto de comrparme uno, pero no el azul, sinó el "Metal Slime". El único "pero" es que 60 € se escapa de mi presupuesto (que se va en juegos, más que en accesorios).

Hasta luego.
Un limo??? Preferiria que tuviera la forma de Jessica y las tetas fueran las palancas.
Thanos escribió:Un limo??? Preferiria que tuviera la forma de Jessica y las tetas fueran las palancas.

xDDDDDDDDDDD que degeneraoooooo!

Podeis poner una foto del Metal Slime?¿
Yo lo tengo, y para jugar, como que no; eso si, es muy bonito XD
Pues el metal slime es asi:

lo acabo de ver barato en play...asia, 24 euros mas o menos, pero el envio sera caro imagino..
SaludosImagen
Ese mando es el que usaba Nobu Yamada en su cruzada por batir el record de horas seguidas jugando al dragon quest sin parar.
podeis haceros unas fotillos con el mando!!! tb me gustaria tener uno xD q weno!!
11 respuestas