Dragon Quest de Wii en un 80%

Yuji Horii declaro que el juego ya esta en un 80% de su desarrollo, ojala que saquen algunas capturas y algun video, para verlo en accion.
buenas noticias para la wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como que "ojalá" que saquen screens y videos?

Si será porque no hay...xD
jojojo perdon me equivoque nuevos screen y videos :P
elsinnombre escribió:jojojo perdon me equivoque nuevos screen y videos :P

Si porque sobre todo los que hay en su web oficial japonesa no es que esten a una resolucion de gran calidad, precisamente.

Aqui os dejo su web por si os interesa ver algo del juego
os deja ampliar esas imagenes?
yo tengo ke confesar que no tengo un Dragon Quest y no porque me faltasen ganas XD lo probe en una demo y me dejo un buen sabor de boca

Esta vez me lo comprare
ummm... nosé. Esperava muxo de este juego, pero se ve que el control será como una mierda. Dicen por ahi que el movimiento está fijado, vamos, q el tio q llevas se mueve solo. A ver como acava...
Dicen por ahi, fiate mejro dle chaval de arriba que dice que lo ha probao no??
Ademas, lo que dieron a probar fue una demo
fiate mejro dle chaval de arriba que dice que lo ha probao no??

Pos no m'havia ni dao cuenta de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

El trauma por el barça me hundió los sentidos...
Este para mi es el 1er juego ke le veo yo graficos medio decentes tendra ke estar bien..... ke mas da ke el tio ande solo, no andava solo en el Time Crisis o en House of the Dead pues esto es lo mismo pero en vez de con pistola es con espada, eskudo y magias........ ademas es RGP por ke subes de lvl y te ekipas cosas...... a ver como estara.... :D
Veamos, por el look me recuerda a cierta "cosa" que salio en japon, que era una espada, y un cachibache que se conectaba a la tele.. y este emitia el juegecillo y detectaba el movimiento de la espada.. era como un "time crisis" pero de espada, no se que tiene de malo.. es diferente.. ;P
10 respuestas