dragon quest: el preiplo.... y onimusha 4

¿¿¿¿¿funcionan con hdadvance 2.1???
Hay una lista por ahi... pero bueno vamos a contestar en la medida de lo posible

El Dragon Quest pal no a salido pero tanto el JAP y el USA funcionaban asique este tambien funcionara.

Respecto al Onimusha funcioar funciona, pero parece que ser hay que pasarlo directamente desde el DVD, ya sea desde la propia play (para nada recomendado) o desde el ordenador, en lugar de pasar la iso directamente, a no ser que lo hagas montando la iso en una unidad vitual con el daemon tools.

toma tocho
muy amable xo la pregunta que hecho?????

funciona en hdadvance 2.1?????????
¬¬

no te acabo de decir que si que funcionan? y sino mirate la lista leñe que para eso esta!
Samanosuke escribió: o desde el ordenador, en lugar de pasar la iso directamente, a no ser que lo hagas montando la iso en una unidad vitual con el daemon tools.

O bien con HDL Dumb 0.8.3. ¿Es que no te funcionan Metalheart?
el dragon quest usa si que me funciona, el onimusha no lo he probado y ademas no se como va el programa ese... [buuuaaaa]

samanosuke perdona no te habia entendido la primera vez [beer] y perdona pero en la lista no sale si es con 2.1 o 3.0...
Hombre, con el hdadvance 3.0 o hdloader 0.7c funcionan los dos en version PAL. Actualiza y listos.
Con HD advance 3.0 funcionan y con el otro tambien
Con HD advance 3.0 funcionan y con el otro tambien

Me siento como repetido [carcajad]
Dada la hora que escribi el mensaje lo mas seguro que no viera el tuyo Dj coke,ya estaba medio dormido,sorry por repetir respuesta.
Xcelx escribió:Con HD advance 3.0 funcionan y con el otro tambien

con el otro te refieres al 2.1 o al hdloader?!?!?!?!?
Si, cuando me referia a otro me referia al 2.1.
11 respuestas