No solo las consolas Xbox pierden exclusivos.
Dragon Quest Heroes, disponible en Europa únicamente para PS4 desde el pasado mes de octubre, también llegará a Windows mediante Steam el jueves 3 de diciembre de 2015 por 49,99 euros. Además, Square Enix también ha anunciado que finalmente
Lightning Returns Final Fantasy XIII aterrizará en la plataforma digital de Valve el 10 de diciembre.
Dragon Quest Heroes es un juego de acción en tiempo real a gran escala que ha sido desarrollado por el equipo Omega Force, responsables de la saga Dynasty Warriors. Su historia nos traslada hasta la ciudad de Arba, cuando una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. Los jugadores se pondrán en la piel de Luceus o Aurora con el objetivo de devolver el orden al reino.
Nuestro héroe o heroína formará grupo con conocidos personajes de la saga Dragon Quest y junto a ellos participará en combates contra hordas de monstruos y enemigos gigantescos. A medida que tengan éxito en los combates los personajes subirán de nivel, mejorarán sus habilidades y conseguirán Medallas de Monstruo, una moneda que permitirá llevar los monstruos a la batalla como aliados.
Los requisitos de Dragon Quest Heroes son los siguientes:
Requisitos mínimos- SO: Windows 7/8/8.1/10 (64bit)
- Procesador: Core i7 870 2.8GHz
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTS 450 o AMD Radeon HD 5770
- DirectX: Versión 11
- Disco duro: 20 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados- SO: Windows 7/8/8.1/10 (64bit)
- Procesador: Core i7 2600 3.4GHz
- Memoria: 4 GB RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti o AMD Radeon HD 7870
- DirectX: Versión 11
- Disco duro: 20 GB de espacio disponible