Dragon Quest Heroes: Rocket Slime!!! EN INGLES!

Pues nada que "Dragon Quest Heroes: Rocket Slime" saldra en estados unidos, sera presentado en el e3... esperemos que llegue aqui, y si no pues de importacion...

Haber si llegan mas juegos de rol... si quereis ver imagenes

Saludos
pero esto no parece de rol... parece algo raro, ademas manejas a la gelatina! [mad]
Joder ¡¡ Mi gozo en un pozo, entre en esto hilo con una ilusion ... para llevarme un chasko cojonudo ¡¡ K YE ESO ?? ¡¡¡ }:/ jaja nfin
Saludos
Yo también pensaba que sería alguno rollo el de super pero no me acordaba que tenía que salir el de la gotita. Bueno, tengamos fe en que salga uno de los guapos.
es el dq mori mori slime ???
Si es el dq mori mori slime

Joder, dais por sentado que es una mierda solo por las imagenes??!!! si fuera asi, todos los juegos o la mayoria de ds serian una mierda!

Es un juego muy original y con batallas en plan mazzinger z pero construyendote tu el tanque...

tendra que verse
esto es un dragon quest? Oooh Oooh Oooh Oooh
si conoceis bien la saga dragon quest sabreis que esta tiene los 8 juegos principales de la saga y un monton de spin offs como este para los fans los cuales generalmente salen en las consolas portatiles.

Seguramente en la ds y psp en el futuro veremos reediciones de los primeros DQ pero mejorados al estilo del ffIII.
Yo lo probé hace unos días y no tiene nada de especial. Controlamos a un limo y vamos haciendo mini-juegos...

Un saludo
Yo lo que me emocioné era pensando que se había anunciado el Dragon Quest: Shounen Yangus en inglés.
Bueno, el rocket slime no me deprimo tanto, tarde o temprano lo traducirían visto el éxito. Lo que pasa es que estoy medio atolondrado hoy y casi no caso que estaba en el foro de DS. Ains, maldito DQ que me estas haciendo !
Además, bienvenido sea, que buena pinta tiene!
Esto significa que van a salir mas juegos de japon!!! quien sabe, algun dia puede que no tengamos que comprar los juegos en japones....

por soñar...
Esta protagonizado por un Limo (slime) y tiene pinta de ser un plataformas y no un RPG.

Ademas, yo de Square-Enix, si no son RPG paso de los demas juegos, ya que suelen ser maletes (mirar las criticas al Dirge of Cerberus).

Me esperare al Dragon Quest Yangus (.......si es que sale).

La verdad, despues de ver el exito que tiene Dragon Quest 8 en España, se podrian tirar el pisto y traer los episodios anteriores.
yo mientras llegue me conformo, eso es bueno y como llegue compra segura [babas] ami si que me gusta.
a mi tambien me gusta, y es un arpg. Pero lo bueno que tiene es que se aleja de lo normal.

Y he de confesar que me he vuelto un LIMOFAN!! [pos eso]
A mí me gusta; tiene pinta de ser divertido y es muy friki, con esas batallitas de máquinas supermanga.

Además, los slime me recuerdan curiosamente a los porings del Ragnarok...
14 respuestas