Dragon Quest [Hilo no oficial] Guia del Pequeño Alquimista

Antes de nada, ya sé que hay un hilo oficial sobre Dragon Quest, así que si lo que quieres es indicarmelo/recordarmelo, no hace falta que te molestes :)
Abro este hilo porque quiero compartir recetas con otros alquimistas, ya que me parece uno de los elementos más importantes del juego y no he visto que se le de mucha relevancia. Lo abro aparte del hilo oficial porque a mi me parece estresante repasar un hilo de 30 o 40 páginas para ver si encuentras algo, así que mi intención es compartir las recetas que he encontrado y que quien quiera ponga las suyas.

Medicina Fuerte = Planta medicinal + Planta medicinal
Antídoto Intenso = planta medicinal + planta antidótica
Queso Normal = Cuajo + Leche en polvo
Queso picante = Queso normal + Musgo rojo
Llave de Ladrón = Clavos + Puñal de bronce
Bumerán reforzado = bumerán + algo puntiagudo
Túnica de sabio = una prenda mágica + birrete de sabio
Gorro de pieles = Gorro de piel + Ala de quimera
Casco de piedra = Hacha de piedra + un sombrero
Espada de cobre = Puñal de bronce + Puñal de bronce
Escudo de bronce = Escudo de piel + Puñal de bronce
Hacha de hierro = Guadaña agricola + Guadaña agricola
Turbante = Pañuelo + Pañuelo
Escudo elegante = Escudo de hierro + plata

[color=#ffffff]Sobr[/color]a decir que la intención es añadir/actualizar recetas según vayais posteando las vuestras y yo vaya descubriendo nuevas.
Yo ya plantee esto en el hilo oficial,por no abrir otro,pero no tuvo mucha aceptación,jeje.
Aquí dejo las recetas que he encontrado:

Medicina Fuerte = Planta medicinal + Planta medicinal
Antídoto Intenso = Planta medicinal + Planta antitódica
Queso normal = Leche fresca + Cuajo en polvo
Queso picante = Queso normal + Musgo rojo
Llave de ladrón = Clavo de hierro + Puñal de bronce
Espada de cobre = Puñal de bronce + Puñal de bronce
Escudo de bronce = Escudo de piel + Puñal de bronce
Gorro de pieles = Gorro de piel + Ala de quimera
Con tu permiso, voy a añadir las que no tenía al primer post, para facilitar la búsqueda de recetas. [oki]
Si alguien tiene ganas de estar traduciendo (yo es que me lo pasé en inglés xD), aquí teneis todas las recetas:

Alchemy guide
En la Hobby viene, si quereis se lo pido a mi colega y las posteo todas...
Os pongo una ke yo he hecho:

Hacha de hierro = Guadaña agricola + Guadaña agricola
Editado y añadido [oki]
Me viene muy bien además esa receta, porque quiero empezar a usar hacha con Yangus
Solo digo que hay una guia completa de Alquimia en gamefaqs.com.
Aunque este en ingles alguien que sepa un poco puede traducirlo perfectamente,claro que tiene que estar jugando al español y ver los nombres que tienen en spanish.
Y a mi todo eso (la guia ya la han posteado en el hilo) me parece más complicado que ir sacando los objetos poco a poco. Yo esa guía sólo la usaré si necesito algo concreto :)
donde puedoen contrar clavos ??
Te los dan en el puerto donde llegas despues de derrotar a Kahalamari
Habla con la gente de la posada. Te lo da uno que esta sentado en una mesa al lado de un viejete.
Hola una pregunta k es algo puntiagudo??kiero el bomerang reforzado pero no se como hacerlo..si alguien me puede ayudar gracias
caracuel escribió:Hola una pregunta k es algo puntiagudo??kiero el bomerang reforzado pero no se como hacerlo..si alguien me puede ayudar gracias

se refiere a un clavo
yo me se alguna tambien...
Escudo elegante = Escudo de hierro + plata
gracias consegui 1 en el puerto pero lo e utlizado para hacer la llave...x hay me imagino k no abra otra no??abrta k buscar en otro pueblo... gracias x la informacion
en español y enterita:

Listado de Combinaciones de Alquimia version española

Enlace Descarga Directa Version TXT: http://www.megaupload.com/es/?d=Z0USILAI
Enlace Descarga Directa Version WORD: http://www.megaupload.com/es/?d=O995R7O4

Para descargarlo teneis de esperar el tiempo que indica arriba a la derecha en un cuadrado, que son aproximadamente 60 segundos y pasado ese tiempo cerrar el cuadrado que tapa el cartel de la descarga para poder pinchar en el, que no tiene porque aparecerte ese cuadrado de publicidad siempre .

PD: Si veis algun fallo decidmelo por favor y tambien si veis que falta algo asi lo agregare. Gracias
kuore escribió:en español y enterita:

Listado de Combinaciones de Alquimia version española

Enlace Descarga Directa Version TXT: http://www.megaupload.com/es/?d=Z0USILAI
Enlace Descarga Directa Version WORD: http://www.megaupload.com/es/?d=O995R7O4

Para descargarlo teneis de esperar el tiempo que indica arriba a la derecha en un cuadrado, que son aproximadamente 60 segundos y pasado ese tiempo cerrar el cuadrado que tapa el cartel de la descarga para poder pinchar en el, que no tiene porque aparecerte ese cuadrado de publicidad siempre .

PD: Si veis algun fallo decidmelo por favor y tambien si veis que falta algo asi lo agregare. Gracias

que digo que seré yo,... peró no me la puedo descargar...

El caso és que en este .............enlace............ está TODA la lista de combinaciones Alquimicas.

Ale, SALUDOS!
los pájaros mecánicos ques alen al sur de villahurto, en los alrededores del camino entre esa ciudad y la arena, sueltan de pascuas en ramos clavos.
19 respuestas