Dragon Quest III HD-2D Remake

No hay forma de ver al persona en 3rd persona?
El juego sale mañana y ni un análisis?
Blackviking escribió:El juego sale mañana y ni un análisis? Otra pregunta, ¿será posible encontrar un código promocional en Codigodescuentotemu para la compra?

Al parecer, todos estaban esperando el último momento para no revelar todos los detalles con antelación.
Dragon Quest III HD-2D Remake (PS5, Xbox Series, Switch) – 8/9/9/9 [35/40]
It takes about 35 hours to clear the game, or 60 to 70 hours with side activities.
Blackviking escribió:El juego sale mañana y ni un análisis?

El embargo acaba hoy a las 16h
Vaya ganas!

Es un juego que me tira para la Switch, existe una comparativa entre versiones?
Que un juego como este tenga modo rendimiento y calidad miedo me da.
Compré en su día los port-remasters bonitos esos que hicieron del 1, 2 y 3 para Switch que me gustaron mucho como quedaron. Y la verdad que re-comprar los mismos juegos pero ahora en la turbomix del motor Octopath, no me llama. Esperaba ver así los 4-5-6 la verdad y no vuelta al 1-2-3.

Tan solo quiero que venda lo mínimo para que de una santa vez saquen 4, 5 y 6 en Switch. Y se pueda tener del 1 al 6 bien. (Y ya luego se pelean el 7 y 8)
SG1 Stargate escribió:Que un juego como este tenga modo rendimiento y calidad miedo me da.

De dónde has sacado esta info?
Szonik escribió:
SG1 Stargate escribió:Que un juego como este tenga modo rendimiento y calidad miedo me da.

De dónde has sacado esta info?

Este lo juega desde el inicio y ni rastro de selector:

Irá a 4K y 60 fps seguramente, como los Octopath Traveller.
El juego si que tiene selector de calidad visual pero está dentro de los ajustes del sistema una vez ya juegas no te sale en el menú principal que yo recuerde.

Hay modo gráficos y modo rendimiento, un poco raro en este juego pero vamos existe [+risas]
[Barcha] escribió:El juego si que tiene selector de calidad visual pero está dentro de los ajustes del sistema una vez ya juegas no te sale en el menú principal que yo recuerde.

Hay modo gráficos y modo rendimiento, un poco raro en este juego pero vamos existe [+risas]

Cierto, si tiene:

Imagen
Ya llevo unas 5 horas y mis impresiones de momento:

-A nivel artístico, visual y sonoro el juego es excelente, se ve muy bonito y la música del juego es tremenda
-El remake ha metido bastantes mejoras de calidad de vida respecto al juego original pero todavía mantiene cositas de su momento que igual puede que hagan que el juego no sea para todo el mundo.. por ejemplo los combates aleatorios tienen una frecuencia alta, hay que hacer como en los jrpgs de la vieja escuela.. llegar a la ciudad de turno, pararte, levelear, ganar dinero, mejorar equipo.. no es todo tan sencillo que con avanzar y pelear ya te basta sin más.
-La dificultad del juego en normal como te metas donde no debes o te adelantes cuidado, te funden rápido [+risas]
-Es un juego a diferencia de los actuales no te deja todo mascado.. incluso teniendo la opción de que te indique a donde ir te puedes perder explorando.. no me quiero imaginar el juego original sin el indicador ese, sería fácil perderse e incluso no saber a donde ir exactamente.. de todas formas los npcs te suelen soltar pistas de donde ir o algún sitio visitable.
-Creo que uno de los puntos fuertes del juego es precisamente ese sentido de aventura de voy a meterme aquí en esta cueva a ver que hay..o será por aquí? cosa que en los juegos actuales con todo mascado e indicado se ha perdido.
-El combate pues nada nuevo, lo interesante es que puedes hacer tu grupo a tu gusto editando hasta parte del aspecto del personaje en cuestión, clase y demás aunque de momento solo he jugado con los que te sugiere el juego al principio, lo del tema de la personalidad entiendo que solo afecta a como se desarrollan los atributos

Creo que al le guste Dragon Quest o los jrpg clásicos lo va a disfrutar bastante, eso si como digo a pesar de las mejoras de calidad de vida hay que tener en cuenta algunas cosas que han querido mantener del original que igual puede echar a alguien atrás, aunque han metido cosas como acelerar los combates muchísimo o incluso el modo fácil donde nunca mueres.
Hostia no sabia que el final del dragon quest XI es el inicio del III xD me pregunto si cuando hicieron esa escena del XI, tenian ya en mente hacer este remake del III [boing]

Por otro lado, a mi lo que mas me chirria es que los ataques sean en primera persona. Es algo que no logro entender el porque no han puesto las dos opciones, en primera para los mas retro clasicos y en tercera para los mas nuevos o que les guste mas asi. Tengo muy poca esperanza de que puedan añadirlo via parche.

Eso si, se agradece que el juego venga en audio japones. Me jode mucho jugar a juegos de estética anime con audio en ingles [+risas]
No entiendo la finalidad de un selector gráfico, si el modo calidad va a 60 fps, al igual que el modo rendimiento.
Filver escribió:No entiendo la finalidad de un selector gráfico, si el modo calidad va a 60 fps, al igual que el modo rendimiento.

Lo mismo se pensó para Switch/Series S y ni lo quitaron del de PS5, a saber.
Entonces que características técnicas tiene cada modo?
4k y 60 fps y 4k y 120fps?
Blackviking escribió:Entonces que características técnicas tiene cada modo?
4k y 60 fps y 4k y 120fps?

No, ambos son 60 fps, no tiene sentido el modo rendimiento.
Le tengo ganas estos juegos.
71 respuestas
1, 2