Dragon Quest III HD-2D Remake

Este juego entra en mis dudas de si adquirirlo para PS5 o Switch, ya que en gráficos y FPS deberían de ir igual en todas las plataformas por estilo de juego y jugar desde la cama siempre tira un poco más
Hostia ya era ahora de volver a tener noticias. Pinta bien la verdad y sorprende aun mas que se hayan metido con el remake de los 2 primeros.
mi juego más esperado en lo que queda de año junto con Metaphor. que va ser terminar con él y ponerme con este.

también tengo mis dudas de si jugarlo en PS5 o Switch...
veo que la coleccionista es exclusiva de la tienda de se ¿pero la standard saldra en todos lados, cierto?
@Make te puedes comprar una portal y lo juegas alli xdd
confirmado la edicion standard llegara a tiendas
Vaya estafa la edicion especial
Pues se vendrá a casa, pero la edición normal.

He visto la coleccionista y es un atraco épico.
@kastelen suena a tontería pero yo últimamente es lo que estoy haciendo. Como mínimo hasta que salga la Switch 2.

Por cierto, pareceremos unos quejicas, pero menudo precio la coleccionista para traer solamente los recuperables acrílicos…
Pensaba q solo salía en switch q buena noticia q salga en PS5, sabéis si saldrá en castellano?

Ahora solo falta q se animen a sacar un remaster del VIII q siempre he querido jugarlo.
Kyross escribió:Pensaba q solo salía en switch q buena noticia q salga en PS5, sabéis si saldrá en castellano?

Ahora solo falta q se animen a sacar un remaster del VIII q siempre he querido jugarlo.


Sí. En el video lo especifican
@Klarth Ontarian Si? Genial entonces , es q no he podido ver el vídeo , gracias!
Pillada la coleccionista para la PS5 , para portátil prefiero en digital en Steam deck cuando esté de oferta.
Tiene una pinta muy guapa me gusto este caera en switch
Que hypeado con este juego dios... [looco] [looco]
Pinta muy guapo, este y el I+II es probable que los pille en PS5. Nunca los he jugado y entiendo que este es precuela por lo que comentaron en el Direct. Pero afecta mucho empezar por el III en lugar de los dos anteriores?
Make escribió:Este juego entra en mis dudas de si adquirirlo para PS5 o Switch, ya que en gráficos y FPS deberían de ir igual en todas las plataformas por estilo de juego y jugar desde la cama siempre tira un poco más


Yo con estos juegos tenía también esas dudas, pero desde la Portal, ninguna duda ya, caerá en PS5
parrotxo escribió:
Make escribió:Este juego entra en mis dudas de si adquirirlo para PS5 o Switch, ya que en gráficos y FPS deberían de ir igual en todas las plataformas por estilo de juego y jugar desde la cama siempre tira un poco más


Yo con estos juegos tenía también esas dudas, pero desde la Portal, ninguna duda ya, caerá en PS5


Nunca he probado la portal, pero es que como sé que en muchos juegos no funciona correctamente... Yo creo que aún tecnológicamente con la fibra que hay no estamos preparados para tener 0 input lag y demás, igual una portal 2 en unos años y una posible mejora de fibra en el futuro, este sea el mejor método para jugar en el sentido streaming e incluso sin tener una PS6 o PS7, sino emulándolo directamente desde la nube.
@parrotxo yo fué enterarme que salia portal y hacerme con la saga Trails of en PS5, ya que en Switch habia leido que el rendimiento era malo sobretodo en tiempos de carga. Portal no funciona perfecta ni muchisimo menos, pero para este tipo de juegos para mi esta perfecta.
-Marth- escribió:Pinta muy guapo, este y el I+II es probable que los pille en PS5. Nunca los he jugado y entiendo que este es precuela por lo que comentaron en el Direct. Pero afecta mucho empezar por el III en lugar de los dos anteriores?


No, precisamente el III cronológicamente es el primero. Por eso se juega III, I y II, justo como van a salir.
ivan_vega89 escribió:
-Marth- escribió:Pinta muy guapo, este y el I+II es probable que los pille en PS5. Nunca los he jugado y entiendo que este es precuela por lo que comentaron en el Direct. Pero afecta mucho empezar por el III en lugar de los dos anteriores?


No, precisamente el III cronológicamente es el primero. Por eso se juega III, I y II, justo como van a salir.


Perfecto entonces!
Make escribió:
parrotxo escribió:
Make escribió:Este juego entra en mis dudas de si adquirirlo para PS5 o Switch, ya que en gráficos y FPS deberían de ir igual en todas las plataformas por estilo de juego y jugar desde la cama siempre tira un poco más


Yo con estos juegos tenía también esas dudas, pero desde la Portal, ninguna duda ya, caerá en PS5


Nunca he probado la portal, pero es que como sé que en muchos juegos no funciona correctamente... Yo creo que aún tecnológicamente con la fibra que hay no estamos preparados para tener 0 input lag y demás, igual una portal 2 en unos años y una posible mejora de fibra en el futuro, este sea el mejor método para jugar en el sentido streaming e incluso sin tener una PS6 o PS7, sino emulándolo directamente desde la nube.


Tal como dice @Maclo14 para este tipo de juegos, va muy bien. Yo el último juego que me he jugado en la Portal ha sido el Unicorn Overlord y sin ningún problema.
@parrotxo Yo al que le doy muchisimo en portal es al Granblue Fantasy Versus Rising. Se que no es lo ideal por el input lag pero como soy manco tampoco me viene de ahi para que en algunos combates me destrocen literalmente...
No tengo muy clara la perspectiva de los combates, en algunas fotos veo q se ven los personajes pero en videos veo q son en primera persona y solo se ven los enemigos, son en tercera o en primera persona? le tengo muchas ganas a estos remakes ya q me encantan los combates por turnos y siempre he querido probar los dragon quest clásicos, pero la verdad q me echa un poco para atrás lo de los combates en primera persona, se me hace un poco raro, ojalá se pueda elegir al menos entre tercera y primera persona.
Si sale en formato físico para PS5, caerá de salida como el Sea of Stars.
Kyross escribió:No tengo muy clara la perspectiva de los combates, en algunas fotos veo q se ven los personajes pero en videos veo q son en primera persona y solo se ven los enemigos, son en tercera o en primera persona? le tengo muchas ganas a estos remakes ya q me encantan los combates por turnos y siempre he querido probar los dragon quest clásicos, pero la verdad q me echa un poco para atrás lo de los combates en primera persona, se me hace un poco raro, ojalá se pueda elegir al menos entre tercera y primera persona.


Creo que son en primera persona cuando realizan el ataque. Luego cuando pasas a seleccionar los ataques y demás son en tercera persona o incluso cuando te ataca el enemigo.

A mi no me mola lo del ataque en primera persona.
Koolk escribió:Si sale en formato físico para PS5, caerá de salida como el Sea of Stars.

Al gusto de cada uno,


@THumpER Ya a mí tampoco, es lo único q me echa un poco para atrás, por lo demás bastantes ganas de jugarlo.
Pinta bien pero esperare a oferta de 20€.
davidDVD escribió:
Koolk escribió:Si sale en formato físico para PS5, caerá de salida como el Sea of Stars.

Al gusto de cada uno,




65 €urazos, esperaré que rebajen. Lo compro seguro, ajjajaj. Por ahora me conformo con Sea of Stars que está muy bueno.
La verdad que se ve guapo. Le tengo ganas y eso que no soy muy fan del 2D pixelado xD pero no se, es meterte de nuevo en una aventura jrpg clasica. Aunque lo que mas me molesta es que los ataques sean en primera persona :-| se me hace raro pero sera cuestion de acostumbrarse.

Una pregunta, los dos primeros dragon quest estan bien o son todo demasiado clasico como en los primeros FFs?
THumpER escribió:La verdad que se ve guapo. Le tengo ganas y eso que no soy muy fan del 2D pixelado xD pero no se, es meterte de nuevo en una aventura jrpg clasica. Aunque lo que mas me molesta es que los ataques sean en primera persona :-| se me hace raro pero sera cuestion de acostumbrarse.

Una pregunta, los dos primeros dragon quest estan bien o son todo demasiado clasico como en los primeros FFs?

Son muy clásicos pero a mí me gustaron.
Yo jugué el I hace unos 7 años para móviles por 5€ y lo rejugué el año pasado en Switch.
No son ni 10 horas

El segundo está muy bien también, es MUY jodido, y además tienen inglés antiguo difícil de cojones, pero no está mal.
Me pregunto si sacarán la octava parte de dragón quest el periplo del rey maldito?
Big boss1977 escribió:Me pregunto si sacarán la octava parte de dragón quest el periplo del rey maldito?

De mis juegos favoritos de toda la historia. Sacaron un port cutre para móviles hace años pero ojalá saquen un remaster para consolas. Para mí es el mejor dragon quest, lo tenía todo, historia, personajes, combates... Y el guiño del que el héroe se transformarse en súper saiyan con la tensión al 100 me encantaba. Qué recuerdos [buuuaaaa]
Big boss1977 escribió:Me pregunto si sacarán la octava parte de dragón quest el periplo del rey maldito?

Y eso que ese juego necesita poco y nada de remasterización, lo jugué hace 2 o 3 años emulado en ps2 con resolucion 4k y texturas hd y era una verdadera obra de arte.
Acabo de leeros lo de los 65€ y es un palo al bolsillo guapo por este título. Quiero jugarlo y tenerlo, si tienen las mismas características técnicas lo pillaré en switch. Ahora, cuando lo vea en una u otra plataforma por 20-30€.
Si no es que te sale a 1€ el píxel.
37 respuestas