Dragon Quest IV, V y VI anunciados para DS

Aaaaah, cómo me alegro de que mi hermana se haya comprado la DS... mi poder rpgero se multiplicará por lo que veo >o<

PD- Aunque el motor gráfico sea el mismo de los originales, un servidor intentará jugárselos igual.

PD2- Me uno a alguno que ya lo ha preguntado, ¿hay posibilidades de que llegue a Europa aunque sea? XD
scans con mejor calidad

Imagen Imagen
Lo que vendera Ds con eso dios mio.... que ganas tengo de probarlos!
Normalmente no me gusta que se hagan tantos remakes, pero mientras sean juegos que aquí no han salido y de los que ni tan siquiera hay versión en inglés... eso sí, espero que lleguen aquí [rtfm]
una duda, los escenarios son poligonales? la camara se puede rotar? xk en algunas imagenes aparece un angulo y en otras aparece otro levemente distinto
bilboide escribió:una duda, los escenarios son poligonales? la camara se puede rotar? xk en algunas imagenes aparece un angulo y en otras aparece otro levemente distinto

A mi también me parece que son escenarios poligonales. Tal vez los escenarios sean al estilo del FF3 y los personajes en 2D.

Espero que nos lleguen los juegos, y también que lo pongan al día, no como hicieron con el FF3, que encima estos juegos son de esos que das 3 pasos y ya tienes un combate.
snowbeef escribió:
Sale en noviembre en Estados Unidos.

Una gran noticia, espero que al menos lleguen en inglés.

Pues se han dado prisa [jaja] X-D Quiero un puto DQ en español cawento
Pues estas nuevas scans son bastante interesantes. lo de escenarios poligonales me parece bastante provable teniendo encuenta lo que se vee en las cúpulas de los castillos. Si os fijais estan to poligonadas cuando, si fuese un render, lo lógico sería que fuesen perfectamente redondeadas. Crucemos los dedos porque así sea.
Y si, por favor, que retoquen la jgabilidad mínimamente, que lo del FF3 clamaba al cielo por momentos.
mirando bien, estoy casi convencio de ke se puede rotar la camara, como en aquel que sacaron para PSOne, personajes con sprites y fondos poligonales que se podian rotar: el angulo se ve claramente cambiado entre unas fotos y otras, y los escenarios se ven... poligonales vaya

en fin, que me mola, me pensaba que nos iban a plantar un churro en 2D y parece que no
bilboide escribió:en fin, que me mola, me pensaba que nos iban a plantar un churro en 2D y parece que no

Oye, pues a mi aunque fuera como el original me parecería muy interesante XD
59 respuestas
1, 2