Dragon Quest IV, V y VI anunciados para DS

joder!!! me he excitao y todo!
esperemos que alguno llegue a europa... [burla2]

voy al servicio, ahora vuelvo.. [tomaaa]

edito: que gracioso el detalle de los pendientes de los protas del pelo verde de la imagen de la izquierda, que son los slimes, jajaja
weno yo estoi esperando el 9 k sale en octubre o x ahi pero siempre es weno entretenerse con los "entremeses" para el "gran bankete"(el 9, xk su aspecto grafico es uno d los mejores y la batalla es en tiempo real y bien lo grado)
por cierto, qué pasó con el dragon quest monsters: Joker?
No amigo spardante las batallas del 9 al final las han cambiado por turnos, pork la gente se kejó de k rompian la filosofia de dragon quest, y es verdad para mi.
mhk escribió:por cierto, qué pasó con el dragon quest monsters: Joker?

Sale en noviembre en Estados Unidos.

Una gran noticia, espero que al menos lleguen en inglés.
wa!!! saldran los tres a la vez? ke tienen, los graficos de los originales? y por cierto, estos eran de SNES o alguno de los tres salio ya en PSONE???
No son los graficos originales xDDD A mi si me dejan estos graficos para los 3 juegos me dan una alegría, los originales eran unos juegazos pero graficamente no motivan nada :D
Pero pq sacan los 3 de golpe???... [+risas]
no los sacan de golpe, los anuncian de golpe, igual que los 3 ff xiii (a fin de cuenta usarán el mismo motor, las mismas texturas, los mismos npcs, etc)

tras explotar todos los ffs habidos y por haber s-enix va a empezar a refritar sus propios juegos... ya tardaban

supongo que los traerán aquí, dq8 tenía una mecánica mucho más rudimentaria que esos juegos (al menos que el 6) y parece que gustó
Infarto triple XD
ya era hora que enix empesara a sacar remake de sus franquicias, Square ya empezaba a cansar un poco con los refritos de FF
Prefiero refritos nuevos que de FF... a mi la saga me cansó desde el VI. Todos los que están en 3D no me molan nada de nada...

Por fin la DS tiene RPGs como se merece, ya estaban tardando. Ahora no va a haber excusa de "es muy moderno" o "es muy old school", es el justo medio [carcajad]
¿Esto es cierto o solo son rumores?Es que tres juegos de lo mismo a la vez se ve un poco raro.
Mmmm... nunca he jugado a un Dragon Quest, pero en principio parece una buena noticia. Gráficamente no parece que vayan a ser un portento, pero al menos parece que cumplen con sus 2D en perspectiva isométrica. A ver si salen imágenes con algo más de calidad y podemos valorarlo mejor.
joe... la parece ser que el Rumor de EGM era cierto que S-E empezaria a hacer Remakes de los DQ pa NDS... Parece que S-E es una First Party Solo hace juegos pa NDS.... y ademas ya son 5 Dragon quest que va a tener NDS, el IV, V, VI, IX y el Monster Joker... y con lo que venden... me veo el DQ X tambien pa NDS...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Despues de esto Chrono Trigger ya o petiton on-line y no putas mierdas como los dragon quest
Al final se han confirmado los rumores...yo me alegro la verdad. Solo falta que nos lleguen traducidos y así nos den la oportunidad de jugarlos a los que no hemos podido.

¿estos salieron de japón alguna vez?
Peacho alegria que me dan! Me anuncian ya el chrono y los 3 primeros DQ y ya me muero de placer xD [tadoramo]
Unai escribió:Despues de esto Chrono Trigger ya o petiton on-line y no putas mierdas como los dragon quest
Que razon tienes unai, to lo que saca square enix pa DS son FF y DQ (aunque tambien esta el it's a wonderful world) ya podrian hacer el remake del crhono trigger a 3D si square-enix hiciese eso lo clavaria muchisimo y no hacer tanto remake de FF que ya ha paso por psx y gba o en vez del crhono trigger un Kingdom hearts para DS (que se supone que lo iban a hacer ¬¬ p**os rumores xD)
cangri2k5 escribió:Que razon tienes unai, to lo que saca square enix pa DS son FF y DQ (aunque tambien esta el it's a wonderful world) ya podrian hacer el remake del crhono trigger a 3D si square-enix hiciese eso lo clavaria muchisimo y no hacer tanto remake de FF que ya ha paso por psx y gba o en vez del crhono trigger un Kingdom hearts para DS (que se supone que lo iban a hacer ¬¬ p**os rumores xD)

Os quejais de remakes y quereis que hagan uno del Chrono Trigger? Porque no mejor que hagan uno nuevo y se esfuercen de verdad?
Yo personalmente, no aguanté ningún KH... ni ningún FF... Chrono Trigger para mí fue un gran RPG, y los dragon quest tb me gustan...
y bueno, its a wonderful world.... grandioso juego, a la espera de que salga en algún idioma inteligible para, como minimo, importarlo.
Damon Plus escribió:
Os quejais de remakes y quereis que hagan uno del Chrono Trigger? Porque no mejor que hagan uno nuevo y se esfuercen de verdad?

ey damon, como es que se te ve tan poco ultimamente? xDD se exan de menos los post de puntuar juegos [tomaaa]
snowbeef escribió:
Sale en noviembre en Estados Unidos.

Una gran noticia, espero que al menos lleguen en inglés.

Entones lo veremos por aquí, que alegría, y lo de los otros 3 más todavía, se ve que el 8 si que tiró en plei2
Damon Plus escribió:
en eso tambien tienes razon pero el crhono trigger es el unico (segun tengo entendido) que no ha tenido una saga como FF o DQ
Pues Chrono Cross fué bastante bueno también, no se, una tercera entrega no estaria nada mal.
Esta es la saga esa de combates cada tres pasos, como si fuesen finales de los 80?

ale a acostarse, que yo creía que estabamos en el siglo XXI

ruboteca escribió:y el remake de Final fantasy VII para cuando??

Se está repartiendo un barquillo y tienes todas las papeletas

ruboteca escribió:Y el remake del megami tensei??? (más info)

Tú si que sabes.
bilboide escribió:
ey damon, como es que se te ve tan poco ultimamente? xDD se exan de menos los post de puntuar juegos [tomaaa]

Bueno, tengo la DS un poco aparcada y no se me ocurren muchos hilos interesantes que hacer, pero lo de puntuar juegos fue porque le dí "vacaciones" hasta Septiembre :-)
Despues del nueve que anuncien otros 3.......ahora faltaría el monsters en español y sería el hombre más feliz del mundo!
con este anuncio creo que se puede dar por confirmado que la nds será la consola más vendida de la historia.

Llevo ni se el tiempo pidiendo que hicieran remakes de los DQ y no de los FF y con esto para mi han tomado la decisión acertadisima.

Me parece que más de un centro comercial japones va a sufrir vandalismos con tanto DQ a la vuelta de la esquina.
Con lo que me gustan los refritos!!! Pero habria preferido un chronno pixel perfect la verdad, el mejor rpg de la historia (junto al secret of mana) necesita volver!!

EDITADO: Ertitoagus, me voy a hacer una camiseta con tu firma.
Por mi encantado, solo he jugado al 8 en la PS2 y me encantó con to el lio de Dolmagus & company, asi que bienvenido sean todos los DQ que quieran.
Hombre, una vez exprimidos los 'Final fantasy' toca los 'Dragon quest' y si hay suerte luego quizás toquen los 'Seiken Densetsu'... aunque ya podrían estirarse y tratar de traernos el 'Chrono trigger' y el 'Super Mario RPG' ^^

Ho!
Me parece de putísima madre pero si todavía no nos ha llegado el Monsters imaginaos lo que tardarán en llegar estos...
ertitoagus escribió:con este anuncio creo que se puede dar por confirmado que la nds será la consola más vendida de la historia.

Hala, no exageremos, que estos juegos si no estoy mal informado son ports del remake de PSX con algunos añadidos supongo para usar la tactil y la doble pantalla. Pero esos 3 juegos ya salieron en PSX y no se calló el universo sobre nuestras cabezas.

A los que nos va a venir bien son a los occidentales, que poco DQ hemos catado.
NanakiXIII escribió:
Hala, no exageremos, que estos juegos si no estoy mal informado son ports del remake de PSX con algunos añadidos supongo para usar la tactil y la doble pantalla. Pero esos 3 juegos ya salieron en PSX y no se calló el universo sobre nuestras cabezas.

A los que nos va a venir bien son a los occidentales, que poco DQ hemos catado.

Que yo sepa dos de esos 3 titulos nunca llegaron a salir en ingles (por mentar otros idiomas).... están en el mismo caso que el FF III solo que son juegos mejores desde el punto de vista de la historia y modo de juego que este último.....

En psx solo salió el IV y en ps2 en V, creo que los remakes son con el motor del FF III no ports de playstation.....
más dinero que gastar :S

(pero como me alegro)
Podrian hacer tmb un remake del gran juego TERRANIGMA. Un señor juego. Estoy volviéndomelo a pasar en la NDS y me tiene enganchado.
bueno esto casi confirma que el dragon quest 10 saldra o para la ds o para la wii, ,y el remake del ffVII (que por mi se podrian ahorrar) saldra seguramente en una consola nintendo. Seria lo mas logico, muchisimas mas ventas menos gastos de produccion, sacar las sobras para psp y play3 como hizo con cube y a correr.
Yo tengo el de play2 y me encanta.
El Pelanas escribió:Podrian hacer tmb un remake del gran juego TERRANIGMA. Un señor juego. Estoy volviéndomelo a pasar en la NDS y me tiene enganchado.

Perdonad el OFF-Topic, pero...

Que tal se ve el Terranigma en la DS? Muchos bugs gráficos?

Con cuál emu juegas?

Salu2! [bye]
ertitoagus escribió:
Que yo sepa dos de esos 3 titulos nunca llegaron a salir en ingles (por mentar otros idiomas).... están en el mismo caso que el FF III solo que son juegos mejores desde el punto de vista de la historia y modo de juego que este último.....

En psx solo salió el IV y en ps2 en V, creo que los remakes son con el motor del FF III no ports de playstation.....

Pues por eso digo que a los que nos interesa son a los occidentales. Para los japoneses DQIV y V ya están muy quemados como quien dice. No va a ser el apocalipsis en ventas como sugieren algunos xq tampoco lo fueron en PSX o PS2.

Y el motor grafico lamentablemente no es el del FF3. Al menos por las imagenes que se ven no lo parecen. Gráficamente parece bastante inferior a FF3 o 4.
Enix nos quiere arruinar.... ¡pero mola :D!

Por cierto, cual es el DQ en que esta basado en manga de Fly?
shinta- escribió:Enix nos quiere arruinar.... ¡pero mola :D!

Por cierto, cual es el DQ en que esta basado en manga de Fly?
Creo que el 3
[angelito] dios nos escucha... ahora que llegue a europa... traducido... [tadoramo]
Arwen escribió:Creo que el 3

Mierda, bueno a esperar que saquen el 3 XD.
hay posibilidad de verlos aki en españa o traducidos¿?
MAs juegos que tengo que comprar, a este paso me arruino :)
59 respuestas
1, 2