Dragon quest IV

Buenas, he leido que este juego tiene oculto el lenguaje español... como puedo saberlo y como lo desbloqueo. Se puede desbloquear desde el juego original. Lo voy a pedir japones y me gustaria jugarlo en español.

Gracias
No lo puedes desbloquear en el juego original.

Necesitas un backup y el dslazy para desglosar el listado de archivos del backup. Después buscas en las carpetas de idioma, copias todo lo que hay en la carpeta española (spa) y lo pegas sustituyendo en la jap. Después vuelves a montar con el Dslazy y ya tienes tu juego en "español".

No todo está traducido y hay muchos errores gráficos del texto. Yo personalmente prefiero esperar sabiendo que tarde o temprano nos llegará.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
NanakiXIII escribió:No lo puedes desbloquear en el juego original.

Necesitas un backup y el dslazy para desglosar el listado de archivos del backup. Después buscas en las carpetas de idioma, copias todo lo que hay en la carpeta española (spa) y lo pegas sustituyendo en la jap. Después vuelves a montar con el Dslazy y ya tienes tu juego en "español".

No todo está traducido y hay muchos errores gráficos del texto. Yo personalmente prefiero esperar sabiendo que tarde o temprano nos llegará.

No savia que se podía , pero bueno prefiero esperar al que este traducido en español de verdad.
NanakiXIII escribió:No lo puedes desbloquear en el juego original.

Muchisimas gracias por la informacion, cuando me llegue ya os dire que tal.
Gracias
Ya puedo decir que funciona!!! no a la perfeccion pero la primera historia esta bien traducida, aunque hay problemas con los dialogos de los tenderos etc.

Gracias por la informacion!!!!
Ya casi me estoy acabando el juego y puedo decir que se juega muy bien a pesar de los fallos que tiene.
Por cierto. La traducción está muy currada, con diferentes acentos y formas de hablar según en que pueblo estés.
5 respuestas