Dragon Quest IX: DOS CARTUCHOS

Johny27 escribió:
Y dale, que la DS no acepta cartuchos de más de 1 gigabit, no son ilimitados.

Ok Fallo mio, pero sigo pensando que es posible superar ese limite, aunque sea emulando hardware o como sea antes que usar dos cartuchos. Cuando se ha visto eso?? Hay algun antecedente en alguna consola, de cartuchos me refiero.
karral4 escribió:
Ok Fallo mio, pero sigo pensando que es posible superar ese limite, aunque sea emulando hardware o como sea antes que usar dos cartuchos. Cuando se ha visto eso?? Hay algun antecedente en alguna consola, de cartuchos me refiero.

Sí, todas.
Johny27 escribió:
Sí, todas.

Creo que se refiere si ha habido alguna consola con cartuchos que hubiera algun juego con dos cartuchos.

La verdad el unico que he visto asi, es el Sonic & Knucles de megadrive, que podrias poner el cartucho de Sonic 2 y del 3 encima de este.

Lo que he pensado es algo parecido a la flashcarts, estas tienen una memoria aparte sea externa o interna, pues algo parecido, si las compañias de flashcarts pueden, nintendo tambien podra.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Lo que e pensado es algo parecido a la flashcarts, estas tienen una memoria aparte sea externa o interna, pues algo parecido, si las compañias de flashcarts pueden, nintendo tambien podra.

Saludos.

Es lo mismo que dije yo hace algunos post, ya que el juego puede ir en el flash uno y usar el flash 2 como un "disco duro externo" para la informacion. Pero yo creo que el coste por cada juego se dispararía.
karral4 escribió:
Es lo mismo que dije yo hace algunos post, ya que el juego puede ir en el flash uno y usar el flash 2 como un "disco duro externo" para la informacion. Pero yo creo que el coste por cada juego se dispararía.

No tiene porque, con 128 megas es suficiente, si una microSD de 256 megas, vale solo 10 euros, pues imaginate una interna sin carcasa y creada por nintendo.

Saludos.
55 respuestas
1, 2