Dragon Quest IX PS2

Buenas foreros, tras el viaje de un colega (co-admin de una web que gestionamos en común) a japón trajo un flyer con lo que parece ser una nueva entrega de la saga Dragon Quest para PS2.

Tras escanearlas personalmente aqui os dejo unas imagenes.... Haber si alguien es capaz de darme más información (fecha salida, novedades respecto el 8 o algo así...)

Que os parecen? Tiene buena pinta.

Un saludo, Imagen
Imagen
Imagen
Son del Dragon Quest Yangus, un spin-off con el personaje del DQVIII de joven que saldrá dentro de poco.

Pero no, no es el DQIX.
Sep, el niño raro con casco mas raro aun es Yangus del DQ8

Si no me equivoco será un Action-RPG
oju con square-enix y sus spinn-off desos... cawento
weno y que es pa ps2?
ya ha salido en japon o ni siquiera ayi?
Este no es el DQ IX si no el DQVIII Yangus y sobre la jugabilidad creo que es como el "POKEMON DUNGEON" que tu mueves al personaje por el escenario te pones delante de un enemigo y le atacas despues te ataca el saben una cosa parecida al Vagrant Story de PSX pero con vista Aerea en los Mapas de Combate
elmenda escribió:oju con square-enix y sus spinn-off desos... cawento
weno y que es pa ps2?
ya ha salido en japon o ni siquiera ayi?

Dragon Quest creo q es de las sagas con mas Spin-off de la historia, y no ha empezado recientemente la verdad :P
No se parece nada mas q en el gorro a Yangus, por lo menos en aspecto, pero mientras tenga el mismo carisma... para mi el mejor pj del DQ8 [jaja]
salu2!
Pues sí, he estado mirando y parece que no es Dragon Quest IX sino un Spin-Off del VIII, sera la historia de Yangus y Rubi (ladrona, que en DQ VIII ya se deja ver que tienen alguna relacion) de pequeños.

Tambien repite el personaje de Monroe, el que se encarga de la Arena de los Monstruos en DQ VIII, sin duda la mayor historia paralela del juego.

Creo que será un buen título, si llega a salir en España (cosa que dudo). La verdad es que el DQ VIII es un gran juego, exprimiendo nuestra PS2 graficamente, animaciones bastante cuidadas, los personajes de Toriyama super currados.... Seguirán saliendo DQ para las nuevas plataformas? PS3, Wii, 360?
Seguirán saliendo DQ para las nuevas plataformas? PS3, Wii, 360?

Parece algo más que un rumor. Esto es un extracto de la noticia:

"En una entrevista realizara por Reuters y Yahoo, Yoichi Wada, Presidente de Square-Enix, habló de la posibilidad de que su compañía pudiese desarrollar Final Fantasy XIII y Dragon Quest IX para PlayStation 3 y Xbox 360. Aun así tampoco descartó que sólo se pudiesen comercializar para uno de los dos sistemas. Están estudiando actualmente las posiblidades de que se llevase a cabo para las dos Next Gen, cuyo resultado se confirmaría en el próximo E3 2006. Esta posibilidad de que se lanzase para Xbox 360 y PlayStation 3 muestra el nuevo giro en la estrategia de la compañía japonesa y centrarse en conversiones multiplataforma de sus famosas series RPG."

El Final se confirmó este no sé
Para Wii hay un DQ y un FF en desarrollo. Se vió en la conferencia de prensa de Nintendo.

Pero no eran ni el FFXIII (PS3) ni DQIX (no se sabe).
Joer... pos haber si hay suerte. Me encantaría jugar un DQ en la Wii. :P
Son personajes de dragon ball xDDD

la niña es como la androide esa Nº 16?? xDD el niño pequeño es el hijo de VegetaXD

El dragon verde hambriento es el de als bolas de dragon, el biccho verde con los tenedores es como los hermanos esos que estan en el otro mundo, que uno es rosa y el otro azulXD

een fin, pues a ver que sale de ahi, que estoy liado con el VIII todavia¬¬
Este juego salio el mes pasado en japón, en una fecha similar a la del DQVIII aquí. Ojala llegue a europa, pero yo como que no lo veo. ZzzZZ ZzzZZ
dobleuve escribió:Joer... pos haber si hay suerte. Me encantaría jugar un DQ en la Wii. :p
Pos como sea como el de la DS, echate a temblar pq valiente mierda parece (a falta de probarlo).
salu2
como sea igual de plasta quel periplo del rey fernado... le dan mucho por c...
a ver, creo que se ha dicho ya chorrocientas veces:

para Wii -----> DQ Swords y FFCC

Para PS3 y X360 (aunque sin confirmar para la segunda, tenía bastantes papeletas) -> DQIX y FFXIII

Aparte de ello se habla de 7 spin offs de FF XIII que irian repartidos a distintas plataformas (nds, psp, wii, ps3, x360 y pc)
Un video del juego de Yangus:

Dragon Quest Yangus

Un saludo
16 respuestas