Dragon Quest Monster Jockery y Tales of Tempest

¿Que piensan con estos juegos? digo Dragon quest salio en diciembre en japon,y TOT salio desde octubre,que demonios les pasa por que no traen estos juegos? se sabe una fecha o algo? la verdad me irrita este asunto,los juegos son muy vendidos en Japon y son sagas aclamadas,me parece una estupidez dejarselos a los japoneses.
Ten por seguro que Nintendo los traera. Para cuando? Por lo menos hasta despues del verano...como siempre con mucho retraso...
a ver si es verdad que los traen, por lo menos a USA, que no nos hagan como con el xenosaga I&II....
sinceramente no creo que los traigan(ojala que lo traigan me encantan los tales)
pero soñar es gratis [666]
solo paso para decir que el tales es un torrazo, y el monsters joker es amor puro.

es muy fácil hacerse con el juego aunque sea tu primer DQ, y está muy, muy bien hecho. vicia, que es lo que le falta al tales.
jugar al tales no es un pasatiempo ni una diversión: es un sacrificio.

todo esto desde el respeto, ¿eh? desde el respeto.
Mientras salgan en ingles , problema solucionado . No me gusta jugar por jugar ni enterarme de q pasa si esta en japo.Saludos
karawapo escribió:solo paso para decir que el tales es un torrazo, y el monsters joker es amor puro.

es muy fácil hacerse con el juego aunque sea tu primer DQ, y está muy, muy bien hecho. vicia, que es lo que le falta al tales.
jugar al tales no es un pasatiempo ni una diversión: es un sacrificio.

todo esto desde el respeto, ¿eh? desde el respeto.

Y que lo diferencia del resto de tales? [qmparto]
Juegos sobrevalorados donde los halla.
a mí en general también me parecen aburridos, pero el Tales of Phantasia Narikiri Dungeon de GBC me gusta. porque:
• tiene un muy buen diseño gráfico y de menúes.
• es por turnos.
• apenas tiene historia (me aburren las historias de los Tales).

con combates dinámicos de esos me gusta más Star Ocean que los Tales. concretamente, el Star Ocean Blue Sphere.
7 respuestas