Dragon Quest Monster Joker [WoW]

Acabo de leer este avance en Meristation y me he quedado perplejo, menuda maravilla gráfica de juego, no parece de DS :O
Encima con Wifi Online .... :O

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&id=cw45a7fe74a6e48&idj=cw44896e6235ada&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

Como se nota que Square Enix siempre se curra sus juegos, explotándolos al máximo en cuanto a capacidades de la consola, a ver si las demás compañías como EA o Ubisoft toman nota....

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego salio en Japon hace ya medio mes . Lo he probado un poco y solo quiero que salga al menos en EEUU para poderlo entender [+risas]
Y como era de esperar se ha ido al nº 1 en Japón. Para que luego se quejen de que el IX saldrá para la DS...
yo lo he probado y graficamente no es para tanto como decis,mucho popup (¿se escribe asi?) no se a mi no me parece para tanto.
neofilus escribió:yo lo he probado y graficamente no es para tanto como decis,mucho popup (¿se escribe asi?) no se a mi no me parece para tanto.

Acostumbrado a ver en DS juegos que podría mover la GBA sin despeinarse, pues sí que me han parecido unos gráficos "para tanto". Espero que más desarrolladoras se tomen la molestia de currarse los gráficos en DS como lo está haciendo Square-Enix.
Pues yo lo he probado y... que quieres que te diga... Lo he notado muy dejado gráficamente, por ejemplo:

Personajes lejanos que no aparecen gradualmente sino que aparecen de golpe.

O Por ejemplo, nuestro personaje subiendo escaleras no concuerdan los pies con los escalones..

A mi no me ha gustado.
Según dice el análisis de meristation el juego se hace bastante rayante y repetitivo a partir de cierto punto. De todas formas seguramente me haré con él para ir abriendo boca para el DQ9 :p (aunque realmente los juegos no se parecen en nada).
Los que se quejan de los gráficos de este juego lo están comparando con gráficos de otros juegos de NDS o lo están comparando con juegos como GOW o Crysis... porque sino no entiendo como pueden decir que son malos cuando es de lo mejorcito que hay en NDS.
NaNdO escribió:Según dice el análisis de meristation el juego se hace bastante rayante y repetitivo a partir de cierto punto. De todas formas seguramente me haré con él para ir abriendo boca para el DQ9 :p (aunque realmente los juegos no se parecen en nada).
Creo que seria mejor obviar la opinión de Meristation, ya que es la menos indicada para hablar de bajar la nota a juegos ""repetitivos"" poniendo 9.5+ a DQ8 y la serie FF...

Mira mejor las reviews de Famitst, IGN o Gamespot...

silinde escribió:Pues yo lo he probado y... que quieres que te diga... Lo he notado muy dejado gráficamente, por ejemplo:

Personajes lejanos que no aparecen gradualmente sino que aparecen de golpe.

O Por ejemplo, nuestro personaje subiendo escaleras no concuerdan los pies con los escalones..
Lo de los objetos lejanos tiene una explicación facil: los personajes tienen una gran carga gráfica por modelado y texturas, grande al menos para la DS. En caso de que se junten en pantalla muchos porque se les ve en la distancia en vez de dejar caer el framerate como hacen los juegos de Sony, aqui se opta por acercar la niebla y hacer algo de popping, cosa que varia bastante menos la experiencia de juego.

Respecto a lo de los escalones, SI, el efecto general del tio andando es una chapuza, como cuando haces pequeños toques en la cruceta que parece que esta bailando el chachacha unpasitopalanteunpasitopatras...

aun asi...
Los que se quejan de los gráficos de este juego lo están comparando con gráficos de otros juegos de NDS o lo están comparando con juegos como GOW o Crysis... porque sino no entiendo como pueden decir que son malos cuando es (de) lo mejorcito que hay en NDS.
+1 total.
pakoito escribió:
Lo de los objetos lejanos tiene una explicación facil: los personajes tienen una gran carga gráfica por modelado y texturas, grande al menos para la DS. En caso de que se junten en pantalla muchos porque se les ve en la distancia en vez de dejar caer el framerate como hacen los juegos de Sony, aqui se opta por acercar la niebla y hacer algo de popping, cosa que varia bastante menos la experiencia de juego.

Creo que a lo que se refiere (yo no he jugado al juego) es que por ejemplo, en el DQ8, los monstruos y las personas no se ven de lejos pero cuando te acercas, no aparecen de golpe.
Supongo que lo dice porque en este es un visto y no visto pero vamos, corregidme si me equivoco.
NaNdO escribió:Creo que a lo que se refiere (yo no he jugado al juego) es que por ejemplo, en el DQ8, los monstruos y las personas no se ven de lejos pero cuando te acercas, no aparecen de golpe.
Me sobra un no en alguna de las dos afirmaciones, sino la frase no tiene sentido...
Si que la tiene, se refiere que aunque no se vean de lejos a la hora de aparecer no lo hacen de golpe sino gradualmente, como si de una "invocación" se tratase y aparecen primero mas translucidos y luego mas reales

Salu2
Para lo que puede dar la DS de si, estan muy bien esos graficos. Otra cosa es que luego tenga los fallos que comentais }:/
no lo he jugado pero por las imagenes que he visto y el añadido de que los personajes estan diseñados por akyra toryama me parece una belleza visual de juego.Habra que probarlo pero me esperare a que salga la version americana.Lo de las escaleras y que el muñeco no ande bien o cojee, eso me parecen memeces, lo importante es el juego en si y graficamente es muy bonito, aunque bueno por ahi he leido que raya un poco asi que espero que se hayan equivocado, porque si no durara poco en mi DS.
Por ahora lo espero de brazos abiertos
La ds es como una PSX o una N64 , en esas consolas habian juegos a patadas en los que aparecian las "invocaciones". Soy consciente de que nos hemos vuelto mas conscientes de la potencialidad de los videojuegos en estos 10 años, pero tenemos que mirar estos juegos con un punto de vista mas" N64 ero"
Pos yo si sale por aki me lo pillare fijo. Los graficos me parecen bastante buenos^^ y a mi es q los rpgs me pierden xD
A mi si me parece uno de los juegos de DS mas atractivos a nivel visual. No se si tendra merito o no, pero una vez en movimiento el juego presenta un aspecto estupendo.

pakoito escribió:Me sobra un no en alguna de las dos afirmaciones, sino la frase no tiene sentido...

quizas se refiere a que llegan andando o algo asi, por decir algo [pos eso]
Sinceramente, lo acabo de probar hoy i graficamente me atreveria a decir que es incluso mejor que el FF III...

Un saludo.
Yo he visto el mismo articulo hace un rato y tengo unas ganas de que venga para aqui este juego que me estoy quedando sin uñas de los nervios de la espera. [mamaaaaa]
que peacho pinta tieneeeeeeeeeeeee
Yo ya lo he jugado, pero algo me ha molestado mucho, salen los mismos modelos de gente a cada rato, y no estoy exagerando, son como 6 diseños de gente en total, parecen las enfermeras de pokemon.
NaNdO escribió:
Creo que a lo que se refiere (yo no he jugado al juego) es que por ejemplo, en el DQ8, los monstruos y las personas no se ven de lejos pero cuando te acercas, no aparecen de golpe.
Supongo que lo dice porque en este es un visto y no visto pero vamos, corregidme si me equivoco.

Exacto, me refiero a que cuando aparecen en la distancia lo hacen de golpe y no gradualmente, eso es algo que a la altura que estamos molesta y mucho.

N64 ya lo hacía gradualmente.
Hilo Oficial

Vamos leches que ya que lo hice lo podrias utilizar
XD
23 respuestas