NaNdO escribió:Según dice el análisis de meristation el juego se hace bastante rayante y repetitivo a partir de cierto punto. De todas formas seguramente me haré con él para ir abriendo boca para el DQ9
(aunque realmente los juegos no se parecen en nada).
Creo que seria mejor obviar la opinión de Meristation, ya que es la menos indicada para hablar de bajar la nota a juegos ""repetitivos"" poniendo 9.5+ a DQ8 y la serie FF...
Mira mejor las reviews de Famitst, IGN o Gamespot...
silinde escribió:Pues yo lo he probado y... que quieres que te diga... Lo he notado muy dejado gráficamente, por ejemplo:
Personajes lejanos que no aparecen gradualmente sino que aparecen de golpe.
O Por ejemplo, nuestro personaje subiendo escaleras no concuerdan los pies con los escalones..
Lo de los objetos lejanos tiene una explicación facil: los personajes tienen una gran carga gráfica por modelado y texturas, grande al menos para la DS. En caso de que se junten en pantalla muchos porque se les ve en la distancia en vez de dejar caer el framerate como hacen los juegos de Sony, aqui se opta por acercar la niebla y hacer algo de popping, cosa que varia bastante menos la experiencia de juego.
Respecto a lo de los escalones, SI, el efecto general del tio andando es una chapuza, como cuando haces pequeños toques en la cruceta que parece que esta bailando el chachacha unpasitopalanteunpasitopatras...
aun asi...
Los que se quejan de los gráficos de este juego lo están comparando con gráficos de otros juegos de NDS o lo están comparando con juegos como GOW o Crysis... porque sino no entiendo como pueden decir que son malos cuando es (de) lo mejorcito que hay en NDS.
+1 total.