Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro ya disponible en PC y dispositivos móviles

El juego de rol Dragon Quest Monsters: El príncipe oscuro se encuentra desde hoy a la venta para PC a través de Steam y dispositivos móviles iOS y Android, según ha anunciado Square Enix con un tráiler de lanzamiento. Estas nuevas versiones incluyen todos los contenidos descargables de la Digital Deluxe Edition para Nintendo Switch publicados previamente.

Dragon Quest Monsters: El príncipe tiene como protagonista a Psaro, un príncipe maldito que no puede hacer daño a los monstruos. Como consecuencia, debe convertirse en un domador de monstruos que recluta y lucha junto a ellos a lo largo y ancho del mundo de Nadiria. A medida que avance la aventura también lo hará la época del año, y con ello se tendrá acceso a nuevas áreas y a monstruos específicos de cada estación.

Comparte esta noticia en tu red social

Gastar 25€ en un juego para el móvil hace pupa.
Aunque sea un juego de consola.
pabloc escribió:Gastar 25€ en un juego para el móvil hace pupa.
Aunque sea un juego de consola.


A mí no me importa pagar un precio de consola por un juego de consola, aunque corra en un móvil.
La alternativa, los Juegos como Servicio interminables, hartan.
Los juegos de Square en móvil siempre salen, y se mantienen, caros
pabloc escribió:Gastar 25€ en un juego para el móvil hace pupa.
Aunque sea un juego de consola.


Yo tengo varios juegos de Squareenix en android y están muy bien adaptados, no me parece una locura de precio.

Por ejemplo ahora estoy con el Trials Of Mana en Android y va de lujo.
El juego es bastante más pocho que los de NDS pero igual me lo pillo cuando esté barato con los DLCs (que son todos mejoras de calidad de vida sin ellos farmear monstruos top es un suplicio)
5 respuestas