Dragon Quest Monsters Joker

Hola a todos, hace poco me compre el Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la torre de los espejos. Estoy pensando en comprarme el DQMJ, pero no estoy seguro, y quiero que los que lo tengais me digais como son los graficos, el sonido, si se usa mucho la pantalla tactil, cuanto dura, etc.

[tadoramo] Por favor ayudarme [tadoramo]
graficamente es muy bueno, y se folla trankilamente a los gráficos de pokemon (perdón por la expresión, pero no tenía otra para expresar tal diferencia gráfica).
En lo ke respecta a la duración, a mi me pareció bastante largo, he jugado unas 80 horas. Además con el online, intentando conseguir las destrezas y sintetizar todos los monstruos el juego es casi eterno.
Muchas gracias por ayudarme, ¿pero se usa la pantalla tactil?
Xboy-360 escribió:Muchas gracias por ayudarme, ¿pero se usa la pantalla tactil?

Apenas se usa, pero es un Juegazo, mil veces superior al Dragon Quest Swords: La reina enmascarada y la torre de los espejos... [sonrisa]
¿Pero los combates son por turnos? [mamaaaaa] [boma] [buuuaaaa] M´aburro... [burla3]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xboy-360 escribió:¿Pero los combates son por turnos? [mamaaaaa] [boma] [buuuaaaa] M´aburro... [burla3]

Se pasan rapido.Y por lo menos a mi , no me aburrieron.
ROMAN-UCRANIA escribió:
Xboy-360 escribió:¿Pero los combates son por turnos? [mamaaaaa] [boma] [buuuaaaa] M´aburro... [burla3]

Se pasan rapido.Y por lo menos a mi , no me aburrieron.

Gracias, pero tengo entendido que no es obligatorio luchar si te esquivas a los enemigos, ¿ Es eso cierto ?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, es el primero en que ves a los enemigos y elijes son quien luchar o simplemente no hacerlo.Pero sino lo hacesmnno aumentaras el nivel jeje.
Comprado de segunda mano pero completo por 15 euros y pico puesto en casa desde Inglaterra. Espero que mole, porque al de Wii le tenía ganas y como lo han puesto tan mal no me lo compraré.
8 respuestas