Dragon Quest- Parecidos razonables

te refieres a la expresion de S_archi "tandem inoue sakaguchi"?
si es eso se refiere al tandem entre Inoue Y Sakaguchi (no decia que el nombre de Sakaguchi fuera inoue)
[sonrisa]
los que son iguales son los tigres

para mi que el de dragon ball cansao de salir mal parado con goku y son gohan (cuando son niños) que se a pasado al dragon quest para cambiar su suerte ;)
web escribió:te refieres a la expresion de S_archi "tandem inoue sakaguchi"?
si es eso se refiere al tandem entre Inoue Y Sakaguchi (no decia que el nombre de Sakaguchi fuera inoue)
[sonrisa]

Vale, entonces fallo mío, sorry XD

P.D: Me hago viejo [+risas]
horo-horo escribió:para mi que el de dragon ball cansao de salir mal parado con goku y son gohan (cuando son niños) que se a pasado al dragon quest para cambiar su suerte smile_;)

Claro porque Akira toriyama ha empezado a diseñar los personajes de Dragon Quest ahora en el VIII, no lleva desde el ochentaytantos diseñandolos y tampoco ha diseñado personajes de otros juegos como chrono trigger(que por cierto por mucho que alguno se parezca los monstruos y personajes son de los mejores que he visto en un juego)
La maga, a parte de tener unas impresionantes tetas (así hablando claro xDDD), es clavada a Bulma pero en pelirrojo.

Y la gotita de agua tiene la misma cara ke Mr. Popo ahahahah!!
Pues macho yo no les veo tanto parecido que decis todos salvo el pelo recogido y que ambas estan diseñadas por toriyama:
Imagen
Imagen
Bfffffffffffffffff es ke vaya mingasssssssssssssss!!!! [babas]
[tadoramo] [tadoramo] La Jessica le da 1000 patada a la Bulma no me joais!! cawento cawento

Yo la tengo de lider así siempre la veo corriendo por ahi cuando recorro el mundillo de DQ y porque no tambien para alegrarme un poco la vista de vez en cuando. Por que el hereo, el yangus o el angelo pos no es lo mismo... :-P :-P
Que dices??? Bulma esta mas buenorra, lo q pasa es que Goku de pequeño era tonto y no se aprovecho de ella cuando era pequeño [looco]
[tomaaa] Que no se aprovecha dice... si es un pervert de motto cuidao el goku de pequeño, no sé si te acuerdas, pero le quita las bragas y empieza a pegarle palmadas en el conejito a la bulma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos a ver me estais comparando los diseños q acia Akira al principio (goku de pekeño, arale) con los q ace ahora con los personajes del DQ, y esos no se parecen en na. Ponerme una bulma de los ultimos capitulos, cuando fisicamente ya eran mas correctos y vereis como el diseño es el mismo.

Y por dios, los diseños de los enemigo de campo son traperisimos, yo tb se poner tropecientos monstruos en un juego si a cada uno le pones el mismo diseño pero le cambias los colores y el nombre. . . sera por colores. . eso si, los enemigos finales ya estan mas curraos y se nota mas la mano de toriyama.

SALUDOS!
En realidad no se parecen!
Es como los chinos, que los vemos todos iguales... o los negros del congo...
Los personajes de Akira son un estilo muy especifico, como una raza aparte un arte oculto... de hecho Son Goku dice lo mismo de nosotros... que somos todos iguales...

jejeje, paranoia xD me aburria
Heroe es igual que goku, Angelo es clavado a trunks y Kalderasha es clavado al grandiosisimo Satán.

salu2!
cloud7 escribió:Heroe es igual que goku, Angelo es clavado a trunks y Kalderasha es clavado al grandiosisimo Satán

yo creo que angelo se parece mas al androide c-17 (al menos en la cara y algo en la forma del pelo y los pendientes aportan algo mas de parecido)
Los que tanto rajais de Akira Toriyama deberiais de pensar que el mundo del anime/manga debe GRAN parte de su fama internacional a Dragon Ball. Me atrevería a decir que sin Dragon Ball el anime/manga (en especial este último) no hubiera experimentado hace unos años el "BOOM" que tubo.

Así que Toriyama dibujará bien o mal, pero el tio es un dios y San Sacabó XD
64 respuestas
1, 2