Hibiki-Naruto escribió:y el IX es de DS y encima un ActionRPG.......... haber si Continuan la saga en Consolas de SONY (PS3 / PSP) smile_XD
Lo ultimo k supe fue k al final no se decantaron por el action RPG sino k seria a la antigua usanza por turnos como toda la vida a sido si le han quitado el famoso modo online k traia y eso le hace perder puntos pero va a ser otro must have en toda regla para mi coleccion de la pekeña de nintendo,si kieres mira en el foro de DS alli encontraras la info
Manaka Jumpei escribió:Lo ultimo k supe fue k al final no se decantaron por el action RPG sino k seria a la antigua usanza por turnos como toda la vida a sido si le han quitado el famoso modo online k traia y eso le hace perder puntos
Sawhen escribió:Yo con el DQ8 piye una gran depresión... no me gusto casi nada ... y en Japón lo prefieren a FF... menudos insensatos.
Pues si el 8 es un juegazo,k me digas k no te gustaba la cancion del mapa cuando ibas de una zona a otra lo entiendo xk parecia k estaba escuchando la banda sonora de lo k el viento se llevo pero el juego esta muy bien,con lo referente a lo de k los japos lo prefieren a los FF es cuestion de gustos,no? aunke yo me kedo con los FF. Saludos