Dragon Quest PS3 ¿?

Hola, queria saber si saldrá algun DQ en ps3 o está previsto.

Ya se sabe fijo ke el DQ IX saldra solo en DS ?

Espero ke salga alguno en ps2 / ps3!
AlterElt está baneado por "troll"
tal vez el X
AlterElt escribió:tal vez el X

Essperemos que sea así porque el VII (único que he jugado) me encantó

Salu2
y el IX es de DS y encima un ActionRPG.......... haber si Continuan la saga en Consolas de SONY (PS3 / PSP) XD
naked_snake escribió:
Essperemos que sea así porque el VII (único que he jugado) me encantó

Salu2

¿No has jugado al 8?

Yo no esperaria ninguna novedad sobre el 10 hasta bien despues de que salga el 9.
Hibiki-Naruto escribió:y el IX es de DS y encima un ActionRPG.......... haber si Continuan la saga en Consolas de SONY (PS3 / PSP) smile_XD

:-? Lo ultimo k supe fue k al final no se decantaron por el action RPG sino k seria a la antigua usanza por turnos como toda la vida a sido si le han quitado el famoso modo online k traia y eso le hace perder puntos pero va a ser otro must have en toda regla para mi coleccion de la pekeña de nintendo,si kieres mira en el foro de DS alli encontraras la info
AlterElt está baneado por "troll"
Manaka Jumpei escribió:Lo ultimo k supe fue k al final no se decantaron por el action RPG sino k seria a la antigua usanza por turnos como toda la vida a sido si le han quitado el famoso modo online k traia y eso le hace perder puntos

Exacto.
Yo con el DQ8 piye una gran depresión... no me gusto casi nada ... y en Japón lo prefieren a FF... menudos insensatos.
Sawhen escribió:Yo con el DQ8 piye una gran depresión... no me gusto casi nada ... y en Japón lo prefieren a FF... menudos insensatos.

Pues si el 8 es un juegazo,k me digas k no te gustaba la cancion del mapa cuando ibas de una zona a otra lo entiendo xk parecia k estaba escuchando la banda sonora de lo k el viento se llevo pero el juego esta muy bien,con lo referente a lo de k los japos lo prefieren a los FF es cuestion de gustos,no? aunke yo me kedo con los FF. Saludos
8 respuestas