dragon quest slime???

navegando por youtube he encontrao este video de un dragon quest en el que llevas a un limo y un par de videos mas de otros dragon quest o el mismo nose.... es un poco raro.

http://www.youtube.com/watch?v=hINmpSd_dMU

http://www.youtube.com/watch?v=bTUXqtSHaNU
La verdad es que son mu raros pero amos, tienen la pinta de ser de esos juegos que nunca llegan a españa asi que yo de ti no me acia ninguna ilusion. [oki]
Este es el tipo de juego paranoico q a mí tanto me gusta...
... y q nunca suelen salir de Japón [buuuaaaa] pero bueeno me tendré q conformar viendo los vídeos q no los había visto ^^
A ver si me informo más sobre ese juego...
jajaja juegos tipo PARANOICO??

como me mola tu descripcion,de toas maneras puedes informarte de si no tiene muxa historia que saber como los marios y te lo pillas japo ;)
el segundo video lo he visto yo en directo en el salon del manga aqui en granada, era un juego tipo eye toy, que uno lleva una espadilla y da espadazos a los bichos, me sorprendio lo bien que estaba conseguido, puse un mensaje en el foro comentandolo pero creo que nadie me hizo caso

offtopic:

habia otro que llevabas a goku y podias tirar bolas de fuego y pegar puñetazos y tal, y lo pillaba tb muy vien la camara, y otro que cogias dos cosillas a modo de guantes de boxeo y te liabas a puñetazos, este me parecio el peor conseguido.
O.o no tenia ni idea pero acabo de descubrir la identidad del primero,se llama slime morimori - dragon quest 2 pero creo que no es un dragon quest de los normales,es una derivacion de esas de ese juego como por ejemplo lo eran los rpg de chocobo que no salieron de japon para la psone [+furioso]
Maduin escribió:O.o no tenia ni idea pero acabo de descubrir la identidad del primero,se llama slime morimori - dragon quest 2 pero creo que no es un dragon quest de los normales,es una derivacion de esas de ese juego como por ejemplo lo eran los rpg de chocobo que no salieron de japon para la psone [+furioso]

Y esto seguramente tampoco salga, aunque no estaría nada mal :D
prefiero mil veces mas el otro dragon quest que v a salir [alien]
el segundo vídeo creo que es de aquella "consola" que sacó enix, que tenía un juego DQ en memoria y se manejaba con un periférico-espada y se jugaba haciendo tajos con ella, para protegerse (manchas circulares en el video) había que ponerla paralela a la tele

Sip, este es:

Imagen
8 respuestas