He buscado por Internet pero no encuentro nada. Las voces en Inglés me parecen un pegote y quisiera que fueran en japonés manteniendo los textos en Español O sea que no me sirve la versión NTSC-J ¿Quizá se pudiera con el programa "trucha"?
A ver si alguien me ayuda a conseguirlo o me da una pista, por favor
Hombre, sencillo sencillo... Aunque seguí tus pistas y ya lo he conseguido. Ya tengo versión PAL con voces en japonés.
Bueno pues he tenido que extraer los ficheros de la partición DATOS de ambas versiones con el WiiScrubber 1.4, luego renombrado automatizado de todos los ficheros de sonido (que tengan VOCES y no efectos) usando un programa llamado Lupas Rename 2000 para hacer coincidir nombres (añadiendo la cadena e_ a los susodichos), sustituyendo la carpeta de los vídeos, montado la nueva partición con PartitionBuilder1.1-1.2 y reincorporándola a la ISO PAL con el WiiScrubber. Fácil, fácil no ha sido, pero una vez descubres todos los pasos entonces sí es fácil
También he empleado el Brawlbox v0.67 para descubrir que ficheros de sonido eran los de las voces (carpeta sound\strm); y el THPplayer 1.5 para abrir los vídeos (carpeta str)
Gracias por tu ayuda. Espero que le sirva a más interesados.